Duda eleccion grafica.
-
Pues me queria comprar una grafica de gama media-alta.Lo maximo que me puedo gastar son 300€,que paqra mi economia ya es bastante.Suelo comprar en una tienda donde estan estos modelos que me llaman especialmente la atencion:
Asus EN7900gt 256mb 270€
xfx 7900gt 520M VIVO 256mb 290€
Otra tarjeta mas cara que la xfx no me la puedo permitir. He visto por hay que la xfx esta OCeda de fabrica a 520/1500. La asus tiene 450/1300 segun la web oficial.
¿que opinais,con cual me quedo?¿el VIVO funciona bien como capturadora?es que si funciona bien quiza me interese la opcion VIVO. Tambien me interesaria que consumiese poco.
Un saludo.Espero las opiniones de los expertos.
-
mi experiencia con el vivo no es muy buena, pero ante duda ASUS/XFX pues yo me decanto por la XFX me da mas senssación de qualidad
si no vas a usar muuxos filtros la asus puede ser una buena opcion pa no haber de gastar tanto
-
Entonces que me acosejais,merece la pena pagar los 20€ mas o no?
-
Un consejo, evita las 7900 con OC de serie, en especial las XFX. Se ha hablado mucho sobre este tema, y es que hay remesas que no han sido muy testeadas, y al final se mueren repentinamente. Puede que no tengas esa mala suerte, pero yo me curaría en salud.
Las 7900GT son muy buenas para OC, incluso con suerte te acercas a las frecuencias de las GTX (650/1600), pero cambiando la disipación.
Yo prefiero una que venga a 450/1320 y luego, cuando te sea necesario, la subes un poco, fácil que te hace 580/1600, mucha peña he visto esas y mas frecuencias, y con el disipa de serie (no te lo aconsejo, por no correr riesgos)Yo lo mismo me hago con una Sparkle 7900GT por 239€, yo intentaría buscarme la mas económica, dentro de nada van a valer muy poco y luego te tiras de los pelos.
Incluso las hay por 227€, están agotadas de momento, pero lo que te digo es que busques bien, y no pagues mas de 250€, creo que mas es tirar el dinero, sinceramente, hay muchísimas ofertas por los nuevos modelos que han aparecido: 7950GT, 7900GS, X1950XT/Pro…
Es solo un consejo, obra como tu veas...yo tengo penado ponerle el VF700 Zalman que tengo y disipas de memorias, y a si estoy tranquilo, eso si, la probare unas semanas antes, por si acaso, no quiero devolverla y estar pringado.Saludos!!
Edito: sobre las marcas, es verdad que XFX, Asus, Leadtek, etc... son buenas marcas, pero hay ciertos modelos que no cambian de una marca a otra, solo la ventilación y en el caso de la 7900 es igualita en el 90% de marcas. Estuve apunto de mirar la Leadtek Winfast 7900GT, me gusta mucho esta marca, pero eran 259€, y prefiero ahorrarme 20€ que pagar marca. Tengo una 6600GT de Leadtek y es cojonuda, pero paso de comerme la cabeza por marcas.
Viva el ahorro xD