-
@o^OMoRPheoO^o:
por cierto moreira en el hipersel hoy habia mucha peña? decia mi madre que hoy iba a ir y no trajo nada, algo huele a podrido…
de que me conoces?????
-
Yo creo que tampoco es sangre. ¿mami?
-
na tio, simplemente contactos…yo de nada
por cierto la tal silvi es muy conocida aqui :D:D anda que te las buscas buenas ehhh
@sml:
Yo creo que tampoco es sangre. ¿mami?
un dia os contare una leyenda…
-
Exacto, sml, exacto.
¿Qué pasa con la Silvia? ¿Es la … oficial de Lugo o algo así?
PD: cuenta, cuenta, espamos impacientes, somos filósofos de este tipo de saber. -
hombre la cosa es que si no es sangre… no quiero saber que es lo que come el novio para que sea reactivo a la luz ultravioleta esa del neon rojo de la moto tuning de morfeo....
por cierto morfeo, tu no estabas con esfinge? o me equivoco? recuerdo aun la foto de su tobillo que nos debe y se fue debiéndonosla....
edit: esta rama va demasiado rapida... antes de responder, en lo que escribes, 3 personas han contestado xDDDDD sois casi tan spamers como yo xD no se cuanto os duraran las cuentas de los foros (a mi al final siempre me acaban cogiendo cariño..)
-
No es lo que come el novio sino lo que ella (…) come.
PD: que no se pueden decir guarrerías, que se puede herir la sensibilidad de alguien.
PD2: que bien viene esta rama para el WhatPulse. -
@'[Gerar:
']
por cierto morfeo, tu no estabas con esfinge? o me equivoco? recuerdo aun la foto de su tobillo que nos debe y se fue debiéndonosla….mi no recordar
a la chica al parecer le va la leche de mipalo :D:D:D:D:D
-
Backfuture, vamos a ver… no he leído todos los mensajes nuevos desde que he llegado pero te pido que edites el mensaje y borres esa foto que has puesto que es de mi pueblo y como se entere la vas a cagar tú y mi primo, que no sé porqué te la pasó, estáis igual de tontos los 2. A ver qué coñ. haces poniendo fotos de gente que no tienen nada que ver con el foro, yo estoy libre de pecado, pero vamos, mañana la informo rapidamente...
Por cierto, y no utilices palabras malsonantes con gente que no conoces...
Te has pasado tio.
Te crees que puedes ir poniendo fotos de gente que no conoces ni sin su permiso y que no sabe nada del foro y etc.. etc... como si cojo yo una foto de tu madre y me pongo a decir que es una tal y una cual.PD: Acabo de ver que la has puesto ampliada y todo, me parece asqueroso...
-
eramos pocos… y chilló la gorda... (llevo un mes llendo a la ópera, no me crucifiquéis sin motivos...)
-
SALSA ROSA !!!!!!!!
Me encanta !!!!! Acabo de llegar de cenar y vaya festival, no veas como me gusta esta rama
-
Backfuture, vamos a ver… no he leído todos los mensajes nuevos desde que he llegado pero te pido que edites el mensaje y borres esa foto que has puesto que es de mi pueblo y como se entere la vas a cagar tú y mi primo, que no sé porqué te la pasó, estáis igual de tontos los 2. A ver qué coñ. haces poniendo fotos de gente que no tienen nada que ver con el foro, yo estoy libre de pecado, pero vamos, mañana la informo rapidamente...
Por cierto, y no utilices palabras malsonantes con gente que no conoces...
Te has pasado tio.PD: Acabo de ver que la has puesto ampliada y todo, me parece asqueroso...
no se si la de la foto es de aqui, pero las historias son reales
estas diciendo que puso fotos de alguien totalmente ajeno a esta historia? si es asi me voy poner de mala ostia
-
Que foto ha puesto, asercamoyero? Es que se me ha pasado.
Gerar:
http://ogamehlr.locoaventura.com
Y esfinge estaba con moebius, no con mufeo. -
@o^OMoRPheoO^o:
estas diciendo que puso fotos de alguien totalmente ajeno a esta historia? si es asi me voy poner de mala ostia
Exacto, y estoy bastante enfadado. Es una amiga de mi hermana (y mía también) que va a la clase de mi primo en mi pueblo, donde me voy los findes y de vacaciones, y no me gustaría saber qué pensará cuando se lo diga :vayatela:
-
yo tampoco,este tilt…
-
me la paso ella,no metas a tu primo
-
Madre mía… sin comentarios.
Entonces estás diciendo que puedo poner todas las fotos que me pasan por el MSN??? Entonces denunciarían al foro. Quita la foto anda... y dejate de gilipolleces. -
@o^OMoRPheoO^o:
no sabeis leer???la foto,no era de ella,y va el tilt,y la edita poniendole semen en la cara…aser,yo no la puse en grande,ni mucho menos
-
Que foto ha puesto, asercamoyero? Es que se me ha pasado.
Gerar:
http://ogamehlr.locoaventura.com
Y esfinge estaba con moebius, no con mufeo.este tilt… siempre tan de coña el tipo xDD (sigue asi, que la rama esta promete)
por cierto, aun asi el tilt se lo ha currado para sacar una foto de una maja con lo de "love black future"... casi que me lo voy a poner en el msn... XD
-
Yo ya he borrado mi montaje. Si es alguien que no conoces y tienes su foto por cualquier circunstancia (aunque te la haya dado ella)
No has pensado que quiza no quiere que su foto se vea en publico?
Y tampoco que no le gustara que la identifiquemos como "la mamadas"?Bueno, para que veas como jode cuando ponen fotitos privadas tuyas:
-
¡Esta publicación está eliminada!