-
No,tilt no,no creo que tenga alguna en su sotano,pero…imaginate,que morpheo,conoce al novio de mi medio-silvia,xD,le doi un morreo,el novio,quiere meterme una paliza,le preguna a morpheo,y este le pregunta a tilt,tendria que pelearme con alguien
PD:es un decir -
Bueno, mañana hablaré con ella y se lo contaré todo. Lo que más me jode es que si llego a ser yo el de la foto de mierda estaba ya baneado hace 2 horas, porque a la mínima gilipollez ya andamos con la bordería.
PD: No estoy diciendo que quiera que le baneen. -
No,tilt no,no creo que tenga alguna en su sotano,pero…imaginate,que morpheo,conoce al novio de mi medio-silvia,xD,le doi un morreo,el novio,quiere meterme una paliza,le preguna a morpheo,y este le pregunta a tilt,tendria que pelearme con alguien
Dame tiempo a que dé con el novio de la Silvia esa y le cuente todo el temilla este…
-
Haber powermoro, has hecho mal, muy mal, la has cagado y te mereces un ban … Lo que camoya se ponga asi, pues tiene razon, no te pongas a la defensiba ni en plan borde porque no tienes razon.
Lo que este tu foto de pequeño ... pues aqui esta y estara, no es nada malo, no te esta desvirtuando nadie, es una foto y punto, igual que la mia de la primera pagina ...Ale vamos a llebarnos bien que para eso estamos aqui.
PD: Ssssst que no se entere nadie pero mañana mufeo le mete fijo .. xD
Como????esa ultima linea suena muy mal
-
Dame tiempo a que dé con el novio de la Silvia esa y le cuente todo el temilla este…
juas,me estais amenazando???
-
-
tu y tello
-
Como????esa ultima linea suena muy mal
No hagas caso. Pero quiero una foto autentica de silvia, que por tu disco duro no la he encontrado.
-
Me he cansado. Hay que saber encontrar un término medio.
-
juas,me estais amenazando???
no, te estoy baneando en este momento.
para los fans, es un ban temporal, volvera cuando se acabe el periodo de tiempo que voy a elegir aleatoriamente ahora. va desde 1 dia a 2 años