Mod pa el E6600
-
Pues hace tiempo queria hacer tiempo y ahora tengo el tiempo para hacerlo, estos dias e cortado la ventana lateral y la superior y lo e pintado todo, me falta el metacrilato que he de ir a comprar este finde y otras cosas, acepto comentarios/criticas o cosas pa hacaerle. a ver si os gusta
la ventana
la parte lateral con mi hermano por detras (tiene 6 anyos)
Vista general
Aki mi hermano haciendose el gracioso
Desde detras
Y desde arribaA ver que os parece!
-
Hombre… un mod casero del que no se puede decir que está mal. A mi lo que más me gusta es ese toque tan "culé" jeje.
-
jue no habia el "blau" del barça!!! ke sino lo abria puesto!!!, ke putada
-
Me parece un crimen montar un e6600 en esa caja de los 20 duros, por muy modeada que esté.
-
Me parece un crimen montar un e6600 en esa caja de los 20 duros, por muy modeada que esté.
Tienes razón, la caja no es buena. Pero total, con que sirva y al usuario le guste basta.
Por cierto Cram, he comprado sprays blaus y granas y amarillo fosforito para pintar la caja donde montaré un Athlon xp. Mañana empiezo con ello a lo mejor y puede que haga algo parecido a lo tuyo. La idea principal es un ventana y por la parte de dentro de la tapa pintar con el fosforito amarillo (reactivo a la UV) para que de luz a la caja por dentro
Ya pondré fotos cuando empiece.
EDITO: Que salao tu hermano :happygirl -
lo tendre provisionalmente hasta que no me compre el bloke para 775 y lo pondre todo en la kandalf y ya tara todo, lo digo porque me hace palo desmontar toda la RL y eso, tranquilos que cuando tenga el bloke ve de culo a la kandalf
-
lo tendre provisionalmente hasta que no me compre el bloke para 775 y lo pondre todo en la kandalf y ya tara todo, lo digo porque me hace palo desmontar toda la RL y eso, tranquilos que cuando tenga el bloke ve de culo a la kandalf
A tilt no le hables de kandalf ni de armors ni cosas así que no es que le gusten las Thermaltake especialmente
-
pues le doy la razón, no me gusta micaja, pero eske necesitaba el espacio y estaba de oferta
weno mejor ke la de las fotos si no?
-
pues le doy la razón, no me gusta micaja, pero eske necesitaba el espacio y estaba de oferta
weno mejor ke la de las fotos si no?
Pues sí, mejor que la de la foto sí xD.
A mi la armor si te digo la verdad me gusta, aunque no la he visto "en persona", solo en fotos. Aunque como dije antes de las Thermaltake no he recibido buena publi… -
No se te a quedado el mod, feo o mal, yo también hace un tiempo ke me pinte la mia, y estan tajo parejo, yo me la pinte todas plateada y me puse en hambas partes la U del unreal,, una mas pequeña y otra que ocupa toda la placa, de un color azul oscuro, y la verdad, no se me a quedado muy bien, pero estoy contento por ke me la he hecho yo, y ademas es mi primer intento.
Un saludo.
-
Eh!!! un respeto por una caja blaugrana!! ;D ;D
Pues a mi la caja no me disgusta… aunque podria ser mejor creo ke no esta mal por estar echa con las manos propias...xD
Esto me ha dado una idea y con la colaboración de esta caja y de su autor ( ES MI VECINO :sisi: xD ) me voy ha hacer una yo!!!
En un tiempo... sera largo... posteo mi MoD!!!!!!!!!!1
enga saludos! xD
-
realmente no esta nada currada, simplemente me aburria y le corte las ventanas y la pinte porke me abrria, y os aseguro que esta mejor ahora, que siendo la caja normal como es, o al menos en mi gusto
a ver como sale el MOD de GaS, sólo una pista: "RaDiOaCtIvO"
-
¿Como que no tiene mérito? Como si meter un chaval dentro de una caja fuera fácil. Lo único es que lo mismo te penaliza la ventilación … ;D
-
¿Como que no tiene mérito? Como si meter un chaval dentro de una caja fuera fácil. Lo único es que lo mismo te penaliza la ventilación … ;D[/QUOTE
JAJAJAJAJA!!!! hizo contorsionismo xD!! ;D
-
me dijo ehhhh vull sortir a la foto!!!! traducción: Ehhh quiero salir en la foto
y yo vaaaale, y se metio así
la caja ira pa el pc viejo o sea k m la suda 1 pelin