Emulador de Windows con conexiones de red?
-
Muy buenas a todos.
Os cuento mi problemilla. Resulta que tengo un mac en el curro (un flamante iMac ) y el programa de gestión que usamos es sobre Güindous. El caso es que me niego a usar un PC , y como soy el jefe, pues nadie me lo puede contradecir (jajaja!!! como mola ser jefe).
Estoy buscando un emulador del ventanucos, que tenga una mac de tarjeta de red REAL. He probado con el Q, que está muy bien, pero crea una tarjeta de red virtual con una mac que no existe. Lo que necesitaría es, o bien saber como configurar el Q para que el ventanucos tenga conectividad de red, o bien encontrar otro emulador que me permita ver a los demás equipos del entorno de red.
Es esto posible?
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
Bleom -
No te puedo asegurar que funcione como quieres, pero a dia de hoy el que mejor corre Windows sobre OS X es Parallels. Pruébalo a ver si te convence.
-
yo uso el virtual pc en el ibook cuando necesito usar algun programita de windows
esta noche te lo miro, que tengo un examen a las 4 y no me voy a poner con eso ahora
PD: viva la investigacion operativa (si, tambien estoy haciendo un master en eso)
-
Parallels emula mucho mas rapido que Q, es una pena ya que no es gratuito, ademas te emula casi todos los componentes de un pc así que supongo que podras hacer redes.
Ciao
-
mire lo del virtualpc pero tengo un problema, no se me activa el switch virtual de redes, que se supone que hace lo que necesitas.
-
El Parallels va de vicio. Muchísimo más rápido que Q, sin duda. Emula perfectamente una pecera, incluidas las redes, así que me habéis arreglado mi vida laboral ;D
Realmente, me importa un pepino que no sea gratuito, porque es para el curro, así que lo pagará la empresa.
Muchas gracias, machotes. Si es que no se puede vivir sin vosotros… ains :llorar:
Un saludo
Bleom -
El Parallels va de vicio. Muchísimo más rápido que Q, sin duda. Emula perfectamente una pecera, incluidas las redes, así que me habéis arreglado mi vida laboral ;D
Realmente, me importa un pepino que no sea gratuito, porque es para el curro, así que lo pagará la empresa.
Muchas gracias, machotes. Si es que no se puede vivir sin vosotros… ains :llorar:
Un saludo
BleomLa empresa… ai que buena vida!
Jajaja weno pos na pa eso estamos... -
Si te sobran unas licencias por ahi ya sabes… xD
De todas maneras te puedo dejar un numero para "evaluacion" si lo necesitas
-
Gracias, Fore.
Ya sabes que yo siempre he sido buen "evaluador", pero en el tema empresas, 80 $ no llevan a ninguna parte. En estos casos es mejor tener todo en regla, porque si no, los problemas son más gordos. A un particular no sale rentable sangrarle, pero a una empresa… :muerto:
Un saludo
Bleom