-
Hola amigos, me gustaría saber si alguno de vosotros ha adquirido recientemente una grabadora dvd pioner 111 blanca de … . El motivo no es otro más que saber si os la han dado con caja o no, ya que a mí me la han dado simplemente en una bolsa sin nada más, y creo que este modelo viene con caja y con software, si no fuese así ¿no tendría que ser la bulk???. El de la tienda me dice que las dos son bulk, pero hay una diferencia de precio de 4 euros aproximadamente. Pregunté en otra tienda y me respondieron que la bulk venía sin nada y que la otra venía en caja y con software.
En la factura me figura como GRAB. DVD PIONEER DLX8 111D BL. BULK.
Gracias por vuestra ayuda. -
Hola amigos, me gustaría saber si alguno de vosotros ha adquirido recientemente una grabadora dvd pioner 111 blanca de. El motivo no es otro más que saber si os la han dado con caja o no, ya que a mí me la han dado simplemente en una bolsa sin nada más, y creo que este modelo viene con caja y con software, si no fuese así ¿no tendría que ser la bulk???. El de la tienda me dice que las dos son bulk, pero hay una diferencia de precio de 4 euros aproximadamente. Pregunté en otra tienda y me respondieron que la bulk venía sin nada y que la otra venía en caja y con software.
En la factura me figura como GRAB. DVD PIONEER DLX8 111D BL. BULK.
Gracias por vuestra ayuda.Joder macho, que NO SE PUEDEN MOSTRAR TIENDAS!
-
Si te la dan Bulk te la han de dar "pelada", sin software, cable de conexión para el sonido… si viene en caja lo normal es que te venga con un dvd virgen, pequeño manual y poco más. Que te enseñen en la tienda la Bulk según ellos... a ti te han dado la Bulk. Si las dos son Bulk... que te den la más barata, osea que te den la misma pero 4 euros más barata, y de paso pásate por las normas del foro para no empezar con mal pie, que son unos minutillos.
-
Tipos de embalaje
"Bulk" y "Retail":
"Bulk" significa que el producto se envía en un embalaje antiestático acompañado de las hojas de información, mientras que la versión "Retail" viene con el embalaje original del fabricante y en algunos casos con software adicional.En la tienda donde lo has comprado, y que para no contradecir las normas deberias borrar, es normal vender las piezas bulk porque la gente que compra ordenadores alli pide las piezas y despues en tienda se montan.
Los 4€ te los ahorras de la caja bonita, el manual bonito, el carton de dentro bien ensamblado y demas.
No te han timado.Un saludo.
-
:verguen: Lo siento, las normas las he leído y se me ha pasado el detalle por alto.
Gracias por responderme tan pronto y con respecto a los 4 eurillos…. es que me los han cobrado de más y es por ello por lo que me siento timado. -
Mrando la web veo:
PIONEER 111 BULK a 34€
PIONEER 111 BLANCA 37€Si a ti te han dado una bulk y en tu factura pone bulk … pues es lo que hay, habra bajado el precio de la bulk en 2 dias xD
-
a ver, yo encargué la blanca, me han cobrado 37,9 que era su precio en ese momento, la bulk figuraba como sin unidades en stock y me la han vendido pelada, sin caja ni nada.Es mas el de la tienda me dice que la de 34 es un error y que la van a quitar porque las dos son bulk
-
psss, de todas formas 3 eurillos arriba o abajo tampoco es que sea un timo no?
-
Joder macho, que NO SE PUEDEN MOSTRAR TIENDAS!
pero personaje!!!! no nombres la tienda en el quote pq al final se nombra igual..
-
No se trata de los 3 ó 4 euros arriba o abajo, esos te los gastas una tarde en cafés, lo que se trata es del timo moral, aquel del que uno se siente engañado por un establecimiento en el que tenía confianza. No es cuestión de pagar aquello que no te están sirviendo. Por lo demás el precio sigue estando bien