[como] de modem adsl a router wifi
-
gracias por vuestra respuesta,
en realidad es mi sobrina la que le pasa esto, pero ya sabeis lo que pasa no? al pringao de siempre
me gusta la solucion de Sheu_ron, todo en uno ( como no lo voy a pagar yo, jeje ) , y le funcionara el sistema cutre salchichero de conectarse con usuario y login a un numero determinado. ( yo como tengo un router 3Com, esto me suena a antediluviano)
sabes algun modelo que este bien ? un saludo
-
Yo por el contrario lo que te recomiendo es que te compres un router wifi adsl, y así sustituyes tu actual modem usb adsl por un "todo en uno" (modem + router wifi).
Piensa que la diferencia de precio entre un router normal y un router como el que te digo es mínima pero sin embargo te ahorrarás tener 2 trastos encima y complicaciones en la configuración.
Mi explicación también era suponiendo que se iba a poner un todo en 1. Por eso recomendé el comtrend 536+. Ese lo tengo yo y va bastante bien. :sisi:
-
US Robotics, D-Link, Linksys.
Son marcas que están muy bien y que son relativamente fáciles de configurar, de un funcionamiento más que probado.
-
he estado buscando esos en mis tiendas habituales, y creo que no lo tienen
me vale este?
ROUTER ADSL INAL. CONCEP. C54APRA 54MB
www.*****.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=5677
por que no deja poner p c b ox ?
-
A mi personalmente cConceptronics me da tanta confianza como un portátil airis, sin embargo a otros les va bien.
Espérate a ver qué te dicen los demás.
-
he estado buscando esos en mis tiendas habituales, y creo que no lo tienen
me vale este?
ROUTER ADSL INAL. CONCEP. C54APRA 54MB
www.*****.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=5677
****= p c b o x
por que no deja poner p c b ox ?
No te deja poner eso porque en las normas del foro no está permitido nombrar tiendas, así que borralo antes de que lo haga un moderata.
Yo coincido con Sheu_ron, los Conceptronic suelen ir bien, pero no me da la misma confianza que un D-Link, Linksys o de esas marcas "buenas". -
Un modem router que va de coña, de hecho tengo uno y he montado un para mas es el Linksys wag54gs.
No se lo que puede valer ahora a mi me costo sobre 120 euros iva incluido. -
Un modem router que va de coña, de hecho tengo uno y he montado un para mas es el Linksys wag54gs.
No se lo que puede valer ahora a mi me costo sobre 120 euros iva incluido.Si que es muy bueno.
Lo que pasa es que es un modelo algo "antiguo" y que, creo, repito, creo, no viene preparado para ADSL2, lo cual es pan para hoy y…
Loinksys va a sacar una versión de su WRT300N como router ADSL, lo que pasa es que aun faltan algunos meses para ello y el precio es algo prohibitivo (aunque es el router que mayor cobertura wifi da, lo atestiguo porque yo lo tengo).
Es por eso que como te va a tocar a tí de montarlo e instalarlo, te cubras en salud poniendo un usrobotics o un d-link, que te van a ir de fábula para lo que necesitas y te evitarás muchos problemas.
-
Si que esta preparado para adsl 2.
-
Estando con la TIMO lo mejor es pedirles el cambio de modem a router y te sale por 50€, y pídeles el Zyxel 660 (el de color gris) que el Xavi (color blanco) es una castaña