-
pues aqui estamos de nuevo, se me ha estropeado la impresora ( normal porque es de la epoca de Franco aproximadamente) y quiero comprarme una nueva, y lo primero claro, es elegir entre tinta y laser, y casi que me decanto por la laser, mucho mas comodo, de todos modos decidme por cual os decantais, tambien decir que el color no lo uso casi nunca, asi que si es laser claramente seria blanco y negro (color son demasiadas pelas)
bien estas son las laser que habia pensado
K.MINOLTA 1400W MONO - 93€
HP LASERJET 1020 - 132€
y si no os convence ninguna he mirado tambien impresoras laser de 2ºmano, y no estan mal de precio, solo que como no se mucho de impresoras quizas no se si de 2ºmano hay pocas probabilidades de que este en buen estado
-
estas practicamente en la misma situacion que yo, mi impresora tinta tiene sus años(aunque todavia funciona) y si tuviera que renovar, simceramente cambiaria a laser, por comodidad mas que nada.
-
Está claro que depende del uso. Si tienes que imprimir en color con cierta frecuencia lo mejor es la de inyección. Para todo lo demás prefiero laser, y entra las que pones, por confianza y por consumibles me quedaría con HP. Por cierto, esa 1020 es bastante rápida para lo pequeña que es.
-
Tienes modelos de Samsung por 60-70€ y tienen la mísma calidad que la HP 1020, o probablemente más :sisi:
Asegúrate antes de poder conseguir tóners para ellas, y la posibilidad de reciclados
-
bien estas son las nuevas impresoras que he encontrado:
Hp Laserjet 1018 Láser Monocromo - 109€
Samsung ML-2010 Láser Monocromo - 79€ (muy buen precio no?)
Brother HL-2030 Láser Monocromo - 99€
la calidad de impresion no cambia mucho para alguien que solo imprime textos verdad?
-
Tienes la ML2010 por 69€ en la ciudad de los pc, y para texto con los 600ppp que trae el peor de estos modelos tienes más que de sobra :sisi:
-
fassou si no me equivoco en cuanto a eso de ciudad de los ordenadores, he estado mirando en la web y sale tambien por 79€
-
Acabo de mirar el folleto online y tienes razón, pero juraría que ví 69€ en el folleto que tengo en casa
Editado: en efecto en el de papel pone 69€ :sisi:, será que sólo es para algunas tiendas ¿?
-
Samsung ML-2010 Láser Monocromo - 79€ esta es la que al final me voy a comprar, pero antes de nada, sabeis si usa toners reciclables ? si los acepta que me decis entonces , me la pillo?