Ayuda placa base 478
-
ola, tengo un p4 a 2666mhz socket478 placa soltek sl-85erv2, ati9600… el problema es que se me a estropeado la placa y queria que me recomendarias otra pero queria aprovechar todo lo que tengo no quiero un ordenador nuevo por que para lo que utilizo tengo de sobras. e estado mirando varias tiendas por barcelona (ronda san antonio)y placas socket 478 hay mas bien pocas.
un saludo y gracias -
Pues mirate la Asus P4P800-E, Abit IC7 MAX3, GigaByte 8IPE1000G….
-
i mira k yo tengo por aki 2 placas 478 sin usar i funcionan.. xD.
Una de ellas es la gigabyte 8ipe1000g. muy buena estabilidad, rendimiento bueno i facil de instalar.
Yo ahora mismo tengo una asrock k lo k tienes es k es microATX. Es la de la firma, creo k es mas barata k la gigbyte i rinde algo mas k la gigabyte.
Saludos!
-
La P4P800 -e es dificil de encontrar ahora pero muy buena
-
ola, e estado mirando las placas que me recomendais y la PLACA 478 ASUS P4P 800 E esta en abyss.es a 110euros con gastos de envio y luego esta la que me recomienda xavijs la asrock por 46euros, merece la pena la asus es que vale el doble, el pc lo voy a utilizar pa bajar con la mula (estara encendido varios dias sin descanso) pa navegar, escuchar musica y poca cosa mas, pa jugar ya tengo la xbox.
un saludo -
ola, e estado mirando las placas que me recomendais y la PLACA 478 ASUS P4P 800 E esta en abyss.es a 110euros con gastos de envio y luego esta la que me recomienda xavijs la asrock por 46euros, merece la pena la asus es que vale el doble, el pc lo voy a utilizar pa bajar con la mula (estara encendido varios dias sin descanso) pa navegar, escuchar musica y poca cosa mas, pa jugar ya tengo la xbox.
un saludoAyyyyy kita la dirección esa ke esta prohibido postear direcciones de tiendas porke este foro es el foro de una tienda
Pa el uso ke le vas a dar pillate la asrock y vas de sobra
-
Pillate la asrock y olvidate de gastarte mas dinero, pk para el uso que mencionas tendras de sobra. Saludossss
-
Yo tengo esa asrock i la verdad es una bestia. si no fuera pork no encuentro opciones apra subir voltage… el otro dia le pase le 3dmark con la cpu 3@3700 i funciono muy bien.
he estado cotilleando por asrock i me tope con esto:
http://www.asrock.com/support/VGA/show.asp?Model=P4i65GV
Si te fijas al final de la lista justo abajo pone k no es compatible con los modelos 9600. Esta placa base de la lista es la P465GV i la asrock k yo te digo es la P465G sin la V. Nose si esto vale para todas las del chipset 865 o k, yto de ti me informaria antes. En todo caso, si ese pc solo lo usaras para la mula, la asrock trae una grafika integrada k para eso te serviria..
EDITO: me akabo de fijar ahora k la placa k yo te recomiendo no usa el puerto AGI como la otra, sino k usa el AGP normal i corriente, no creo k vaias a tener problemas.
Saludos!
-
bueno despues de mirar varias placas al final me he decido por la asrock, para el uso que le voy a dar tengo de sobra.
un saludo y gracias