Sintonizadora TV: ¿pcmcia o USB?
-
Sinceramente el tema Sintonizadora en USB es muy pero que muy verde, la señal es pessima y de 10 que vendo, 8 vuelven por fallos (lo dicho, mala señal, ahora funciona ahora no, etc… y de todas las marcas, pinnacle, avermedia, etc...) y 2 siguen vivas porque el cliente la conecta directamente a la toma de antena de su casa.
Preferiblemente no me compraria nada TDT "inalambrico".
-
Claro, yo siempre daba por supuesto que conectaría la sintonizadora a una antena normal. Que sea USB no implica necesariamente que tenga que tener su propia antena.
Un saludo.
-
mejor el pcmcia, yo e tenido un par de usb's de esos y la calidad es pesima y cuesta sintonizar.
-
Ya que está la rama por aquí, ya se que tienen mala calidad pero estaba buscando un sintonizador TDT y capturador de video con entrada video compuesto y necesito que sea USB o mejor Firewire. Que aparatos hay de este estilo?
-
mejor el pcmcia, yo e tenido un par de usb's de esos y la calidad es pesima y cuesta sintonizar.
Pero hablemos con propiedad, ¿de qué estamos hablando, de sintonizar con la antena que llevan incorporada? Si es así de acuerdo, sintonizan de culo, aun así seguro que mucho mejor que una PCMCIA, pero si podemos conectarla a la antena comunitaria la cosa cambia.
Un saludo.
-
yo me refiero a estos USB's pekeñitos que son una mierda, no me acuerdo de que marca eran, creo que avermedia, que ni antena ni nada solo se conectan al usb y reciben muy mala conexión al estar directamente enchufados al pc
-
Yo personalmente la quiero para tenerla enchufada a antenas comunitarias (uso básicamente el portatil en dos sitios donde puedo enchufarme a la antena).
Creo que me he decidido por la avermedia hybrid cardbus.
-
Esa es la que yo tengo, la AVerTV Hybrid-FM Cardbus, y la verdad es que estoy bastante contento. Lo único malo para mi gusto es que no tiene un chip BT, por lo que no se puede usar para decodificar la televisión por cable analógica, pero qué se le va a hacer…
-
Al final me la pillé y tras decepcionarme de primeras y estando a punto de llevarla a la tienda, bajé unos drivers beta de la página de avermedia y va de vicio. Con el software que venía en el cd la tele analógica se veía bastante mal y la digital pegaba unos saltos de órdago. Con el nuevo software va perfecta.
Saludos
-
Al final me la pillé y tras decepcionarme de primeras y estando a punto de llevarla a la tienda, bajé unos drivers beta de la página de avermedia y va de vicio. Con el software que venía en el cd la tele analógica se veía bastante mal y la digital pegaba unos saltos de órdago. Con el nuevo software va perfecta.
Saludos
Perdona por no haberte comentado este detalle, yo es que directamente pasé de los drivers del CD, nunca los instalo y pillo directamente los de la página web.