-
Para jugar el Benq, para todo lo demás… mastercard, digo Sony. ;D.
Si, esque esto de ser un gamer exigente, es una put4d4…xD . BUeno, vere haber que ams tiendas encuentro con buenos modelos, de momento en la tienda donde venden los PCs y tienen BOXes, he encargado estas 2 para que me las dejen provar:
MON. 19´´ SONY HX95S X-BLACK MM TFT PLATA DVI - 370 €
MON. 20´´ BENQ FP202W TFT PANORAMICO NEGRO - 406 €Si veo que la calidad del contraste no cambia mucho de 600:1 a 1000:1, me pillo el benq casi seguro, pero bueno tengo que ver mas cosas....ya os comentare que tal!
-
Hola
Compra más segura es la del Viewsonic de 20", que luego los pixelitos muertos pueden joerte la vida
Más zizaña a la elección
Un saludo y suerte con la compra.
-
en la tienda donde compro me aseguran en el sony que aunke tenga 1 muerto o vago o lo que sea, me lo cambian. Del benq, nose que decirte.
Yo creo que al final me cogere el sony, y cuando esto de las tfts avance mas y se empieze a standarizar el panoramico, quizas me lo venda y pille un panoramico wenito. Pero eso a laaaarrrrrgggggooooo plaaaazzzzzoooo.
Saludos y gracias por todas las respuestas!
-
Rules, eres un cabeza cuadrada!, como tu pantalla!
-
Rules, eres un cabeza cuadrada!, como tu pantalla!
JOooooo hoy me han llamado y me han dicho que la pantalla sony no la tienen… :susto:
Bueno, ya me he mirado otra, que man asegurado que el lunes la tienen aqui, es una viewsonic!
Exactamente, este modelo:
19" TFT Viewsonic VX922 --> 339'60 €
Brillo: 270 cd/m2
Contraste: 650:1 ( Algo me dice que aunque es 650, sera lo mismo que las de 700:1, de otras marcas. solo que no arriman, no creeis?)Tiempo de respuesta: 2ms grey to grey. 6 ms on-off
Conectores DVI, Analog
Tipo de pantalla: TN-Film
16'8 Millones de colores.COmo la veis? Me han dicho que viewsonic es MUY buena marca, ademas de que tienen politica de Zero pixels, que me aseguran que me la cambian aunque solo haya 1 pixel muerto.
Saludos! ;D
P.D: Me he mirado la de 20 pulgadas viewsonic panoramica, pero esque son 20 ms, y no me convence.
-
La VX922 es una pantalla para jugar
-
Jijiji, esque eso es lo que pieeeenssssoo hacer!
P.D: Ahora man llamado de la tienda que al final si les ha llegado el sony de 19 pulgadas….La cosa esta en que es de 12 ms, pero lo bueno que tiene es que es panel tipo mva. Pero bueno, prefiero el viewsonic de 2 ms, que no pago tanto la marca y si la calidad, y aunque sea panel tipo TN-Film, es de los buenos. No creeis?
-
Yo estoy esperando un VX922, se lo encargue a un amiguete en USA, y la verdad no debe ser malo, fisicamente he visto el VX924 que es un poco mas lento y se veia de miedo, unos colores muy nitidos… Suerte... Ya contaras..
De todas formas el VX2025 al ser una pantalla P-MVA, eso significa que no son muy rapidos pero tienen buen color ya que es de 8 bits, y buen angulo de vision, lo malo son los 16 ms de blanco a negro y los 8 de gris a gris, pero no debe ser mal monitor, pasate por aqui y pregunta a la gente que lo tiene:http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=143720&page=1