-
no lo se, dimelo tu xDD
mi madre me ha regalado un traje xD
Yo ya pasé hace tiempo esa etapa, je,je. Se ve que tu madre se ha pensado en lo de invitarte a comer o comprarte un traje, y ha optado por lo segundo :risitas:
-
Se ve que tu madre se ha pensado en lo de invitarte a comer o comprarte un traje, y ha optado por lo segundo :risitas:
xDDDDDDDDDDDDDDd
-
Felicidades, que te lo pases bien y sigas por aquí!!
-
Muchas felicidades machote
-
felicidades packo estas hecho un chaval y no porque yo tenga 30 que envidia me dais quien pillara de nuevo la edad de algunos juassss
-
Anda!, si es el cumple de Packo!.
**
Felicidades tío!!!**Pués nada, que me alegra seguir leyéndote en este foro y en el de HLi y que siga siendo así por mucho tiempo :sisi:.
-
Muchas felicidades packo! que disfrutes de tu cumpleaños y de la vida en general
Un Saludo!
-
Ueeeeee que casi no llego, FELICIDADES!!
-
Yo para no romper mi reputación, te felicito con retraso.
Felicidades! Estás aproximadamente en la edad que yo me quedaría
-
@Membris:
Yo para no romper mi reputación, te felicito con retraso.
Me parece ke me estoy pareciendo yo tambien a ti, xD. Ya yego tarde a felicitar, tambiém, xD.
En fin felicidades y que te valla todo bien.
Un slaudo.
-
Felicidades PACKO.
Siento el retraso, pero es que últimamente estoy en la LUNA (o eso quisiera yo) :triston: :triston:
-
Yo ya llego tarde, pero… nunca es tarde si es para felicitar a un tocayo
-
Nunca es tarde
Felicidades packo y que te lo pases bien, 27 es una buena edad, no eres viejete pero has terminado de ser joven, por algo es la que le pusieron a gordon freeman en half life 1. De momento has conseguido la luna luego no se que más vas a pedirle a un cumpleaños ;D
Salud!! -
con retraso pero felicidades packosoft y que cumplas mas!:D:lol:
-
Felicidades
A que engancha la jodia DS Lite? es horrorosa