Tarjeta hibrida Zaapa
-
me he comprado una tarjeta sintonizadora de tv hibrida TDT+ANALOGICA.
el poblema es ke en mi casa tenemos la señal de tv atraves de la operadora ONO y esta funciona de la siguiente manera con el deco ke tengo en el salon de mi casa podemos ver los canales del pakete basico pero ademas en las otras tv de mi casa con el mismo cable y sin el deco la señal te deja ver canales libres como los nacionales,autonomicos. etc entonces al conectar la tarjeta a ese cable los canales abiertos no se me ven perfectos, se me ven con lluvia se oyen mal cosa ke no me pasa en las demas tv ke no tienen deco tendra algo ke ver con la tarjeta me refiero ala calidad de recepcion de la misma? si alguien sabe la respuesta ke me lo diga o sino tienen en casa la señal de ono y pueden ver los canales bien en el pc (canales abiertos) con ke sintonizadora es marca modelo y tal , ke devuelvo esta y me compro una nueva gracias.pd:el deco ke uso yo en el salon es analogico asi ke se supone ke la señal es analogica
-
nose no conozco Zaapa personalmente, solo se k mi Pinnacle PCTV 310i tira bastante, i se ve de lujo ^^, prueba con PowerCinema 4 a ver si el programa persiste
Saludos!