Originalidad de windows
-
Necesito si alguine puede ayudarme con una aviso que aparecio hace un tiempito en donde me avisa que el Windows no es original y que mi sistema podria estar en peligro esto aparece cuando le doy Inicio a la pc y luego aparece una ventana en cuenta regresiva q me da la opción da querer comprar la licencia o hacerlo luego y hasta que no hago clik en luego el Windows no se inicia. Que debo hacer para quitar esto del sistema? desdec ya les agradezco
-
Que debo hacer para quitar esto del sistema?
-Opción barata: Instalar gnu/Linux y te olvidas de rollos de pirateo y tal.
-Opción cara: Comprar Windows Xp original e instarlo
-Opción nolapermitenlasnormas: Que alguien te diga como mantener el windows pirata pero que no te salga el aviso. -
Necesito si alguine puede ayudarme con una aviso que aparecio hace un tiempito en donde me avisa que el Windows no es original y que mi sistema podria estar en peligro esto aparece cuando le doy Inicio a la pc y luego aparece una ventana en cuenta regresiva q me da la opción da querer comprar la licencia o hacerlo luego y hasta que no hago clik en luego el Windows no se inicia. Que debo hacer para quitar esto del sistema? desdec ya les agradezco
eso es por haber instalado una de las últimas actualizaciones de windows, el Windows Genuine Advantage.
Aquí no se puede hablar de crackeo ni de saltar protecciones, pero si buscar por google hay cientos de páginas que hablan de este tema y como quitarlo…
saludos
-
Hace unos dias, fuí a limpiarle el PC de adware… a un amigo y también le pasaba lo mismo que a ti. Fué dejarselo limpio y desapareció lo de Windows Genuine... y una estrella en la barra de tareas.
¿has pasado ad-ware o otro parecido?
-
pa ke no salga no se a de actualizar el winxP?
-
pa ke no salga no se a de actualizar el winxP?
Exacto, al actualizar cambia ficheros del sistema, que comprueban que windows sea original o no, solucion: si funciona no lo toques, con un buen antivirus con antispyware y un cortafuegos, tienes suficiente en la mayoria de los casos.
-
Hay una manera de crackear esa actualizacion de windows y kitar el dichoso aviso, y asi tener el windows " original ". Haber si encuentro la pagina y la subo.