-
Y tengo dos candidatos únicos:
LOGITECH G7 –> 88€
LOGITECH MZ Revolution –> ~88€
Ambos por el mismo precio, y sí, INALÁMBRICOS, paso del cable. La cuestión es… ergonómicamente el Revo tiene rival? supongo que no, aunque la gente se queja de la rueda lateral nueva que no sirve de mucho.
Según las reviews el Revo para jugar no está nada mal y supongo que respecto a un MX700 notaré mejoras incluso si me decido por el Revo no?
Busco que sea cómoda, porque me tiene que durar como mínimo lo que me ha durado el 700, más de 3 añois (no sé si 4 van)..
Que me recomiendan? y de alfombrillas?
Alfombrilla Icemat 2ª edición - White –> 38€
Alfombrilla Steelpad "Series" –> desde 8€ hasta 25€ (según tamaño y grosor).
Cual y de que tamaño?
Saludos
-
Sobre los ratones no te puedo decir, los dos son fantásticos.
Sobre las alfombrillas, la Steelpad de 8€ tiene un tamaño mas que suficiente (como el doble de una alfombrilla cutre normal y corriente) y el tacto es bueno. Si no me equivoco, Mind_Hunter e Inuit la tienen cada uno de un tamaño, asi que ellos te podran comentar algo mas. -
Me encanta el Revolution, lo probe hace pocos dias en una tienda de casualidad, tiene una ergonimia perfecta para mi.
La alofmbrilla, pues yo tengo la icemat de cristal, que era de Mind_Hunter y la verdad es que es perfecta, el unico problema es que hace un ruidillo un poco molesto si no tienes los cascos puestos que puede molestarte …Saludos.
-
Yo tengo la steelad QcK, la mediana, por la diferencia de precio mejor la mediana que no la pequeña.
-
Uhh.. k poco me gusta el Revolution siento no compartir tu opinion Tello.
Yo tengo un MX1000 i la verdad, al principio es un poco peado pero cuando llebas tiempo usandolo no te kieres separar de él :P.
Entre esos dos me tiraba de cabeza al G7. 2 baterias… una se te acaba i pones a cargarla mientras usas la otra.
Saludos!
-
Yo tenia un Mx1000 y se me estaba poniendo una muñeca como la de Hulk xD Pesa mucho este raton. En cambio el Revolution a parte de pesar poco es ergonimicamente mejor que el Mx1000.
Si, la comodidad del G7 es inegable. -
Yo tambien tengo el MX1000 y no tengo problemas. Es muy comodo. Y sobre esos 2, el G7, que lo tiene un amigo y es la leche tambien.
-
en mayusculas "G7"
dewspues de usarlo una semana, si cambiaba de raton no
tava la diferencia, y ahora esque cojo un raton "generico" y es que no hay punto de comparación, y encima el sistema de baterias es perfecto, ya que te olviidas de ellas, y cuando esta descargado te avisa una ventanita, puedes ajustar los dpi's, y así poder hacer de sniper muxo mejor, y a máxima velocidad cuando juegas cara a cara, uff es muuy buenomirate el review que le hice yo: review G7
-
-
t elo recomiendo, no digo que sea mejor o pero que el otro que opinas ya que no lo e probado ni se como va.
-
No sé si te ayudará … no he probado ninguno de los dos ratones ... pero bueno.
Tengo el Logitech G5 (con cable) que tiene unas características equivalentes al G7 solo que tiene un sistema de pesos para lastrar el ratón en el lugar en el que el G7 lleva la batería, y creo que es de las mejores compras que he hecho.
Tiene una precisión de escándalo incluso sin alfombrilla. El poder cambiar la sensibilidad para juegos es ideal y lleva software que permite asociar todos los botones (los dos normales, los tres de la rueda (pulsar + izq + der) y uno para el pulgar) a teclas que te da muchas opciones en juegos.
Yo lo recomiendo sinceramente ... y si el G7 es igual pero inalámbrico, pues eso.