OC a video integrado
-
Despues de no mucho buscar y no encontrar les publico esta rama sobre una duda que tengo.
Cuando el video una computadora esta integrado en la placa madre; Se le puede hacer OC ?? Cuanto?? Como??Les agradesco su colaboracion.
-
Puedes probar con el Atitool, puede que tengas suerte, aunque lo mas pobrable es que a esti tipo de tarjetas no puedas.
Suerte.
-
basicamente las placas que llevan targeta integrada no creo que esten hechas pa jugar ni eso, no se no te lo rcomiendo, además la placa tambien se calentaria a causa del OC no se no lo recomiendo
-
Así, así… te diría que es imposible... ni intentes jugar con una gráfica integrada.
-
Si, roza lo imposible xD pero siempre hay esperazas si es que el atitool es compatible.
Lo mejor que puedes hacer es comprarte una grafica de 50€, notaras un combio bestial y la podras overcloquear sin probemasSaludos y suerte.
-
Yo tengo una NX7600GT 256Mb @ 620/1600
La consulta era por simple curiosidad. Ya que me preguntaron eso y sinceramente no tenia idea de que decir.
Lo de la temperatura me paso por la mente. Y tambien pense que cuando los chips de video vienen intergrados usan la men RAM de la compu. Entonces eso limita el oc grafico en el integrado.Pero entonces de fijo que es imposible ??
-
Hombre, al usar memoria ram y funcionar a 200 limita bastante, pero de lo que hace que vaya mas rapido un juego es el nucleo de la grafica, es decir la GPU, que es la que se encuentra integrada en la placa base.
Como todos los chips de la placa han sido programados para funcionar a una determinada velocidad y se debiran de poder modificar ya sea por hard o por soft.Saludos.
-
Bueno, yo he probado una placa base asrock con chipset nvidia 6100, k lleba grafika integrada. Mueve el quake 3 arena a 1024 a unos 90f-100fps. Creo k no esta mal por el precio de la placa…
Saludos!
-
Yo con la del macbook … el counter strike va a 100FPS a 800x600 pero el need for speed me salta al escritorio al empezar una carrera.