Que os parece este portatil acer
-
hola amigos soy novato en esto y ace nada pos me e decidido comprarme un portatil , yevo tiempo con un sobremesa overcloking y tb con refrigeracion liquida en fin que lo tengo para la mayoria de las batalla jeje y e decidido comprarme este acer quiero vuestra opinion ya que en este tema como anteriormente e dixo soy novato jejej
Acer presenta una solución práctica y versátil sustentada en un equipo portátil y ligero con un potente procesador Intel Core Duo T2050 con amplia memoria DDRII 2048Mb DDRII, 100GB de disco, regrabadora DVD Dual Doble capa y webcam
Procesador CPU: Centrino Duo T2050
Velocidad: 1,66 Ghz
FSB: 533Mhz
L2Cache: 2MbChipset Intel 945GM
S.O. Windows XP Home
Memoria 2048Mb DDRII 533Mhz
Disco Duro 100GB
Pantalla LCD 15,4" WXGA CrystalBrite
Gráficos ATI X1300 de 128/512 Mb Hipermemory
Dispositivo óptico DVD-RW Dual Layer
Conectores 3 x USB
Lector PC Card
Lector de tarjeas de memoria 5 en 1Comunicaciones Lan: 10/100/1000
WiFi: 802.11a/b/gBatería 6 celdas
Peso 2.95Kg
gracias
-
Depende de para lo que vayas a usarlo y de si te vas a mover mucho con él. En general no tiene mala pinta (hasta ahora no había visto 2g de ram en ningún portátil), pero la gráfica no me convence en absoluto, con esa X1300 no vas a poder jugar a nada, además cuando le haga falta chupará de la ram del sistema.
3kilos está en el límite de lo aceptable si piensas viajar con el portátil, pero presta atención también a otros aspectos como el disenyo, calidad de los materiales y duración de la batería, y por supuesto, el precio.
Mi opinión personal: si ya tienes un pc de sobremesa con el que poder jugar y hacerle perrerías (oc, refrigeración líquida, etc), pillate un mac book por mil eurillos y olvídate de lo demás ;D
-
Yo por lo que escucho de Acer si te sale bueno es una buena compra , pero si tienes problemas puedes tener mas de un dolor de cabeza con el SAT