Que os parece este portatil acer
-
hola amigos soy novato en esto y ace nada pos me e decidido comprarme un portatil , yevo tiempo con un sobremesa overcloking y tb con refrigeracion liquida en fin que lo tengo para la mayoria de las batalla jeje y e decidido comprarme este acer quiero vuestra opinion ya que en este tema como anteriormente e dixo soy novato jejej
Acer presenta una solución práctica y versátil sustentada en un equipo portátil y ligero con un potente procesador Intel Core Duo T2050 con amplia memoria DDRII 2048Mb DDRII, 100GB de disco, regrabadora DVD Dual Doble capa y webcam
Procesador CPU: Centrino Duo T2050
Velocidad: 1,66 Ghz
FSB: 533Mhz
L2Cache: 2MbChipset Intel 945GM
S.O. Windows XP Home
Memoria 2048Mb DDRII 533Mhz
Disco Duro 100GB
Pantalla LCD 15,4" WXGA CrystalBrite
Gráficos ATI X1300 de 128/512 Mb Hipermemory
Dispositivo óptico DVD-RW Dual Layer
Conectores 3 x USB
Lector PC Card
Lector de tarjeas de memoria 5 en 1Comunicaciones Lan: 10/100/1000
WiFi: 802.11a/b/gBatería 6 celdas
Peso 2.95Kg
gracias
-
Depende de para lo que vayas a usarlo y de si te vas a mover mucho con él. En general no tiene mala pinta (hasta ahora no había visto 2g de ram en ningún portátil), pero la gráfica no me convence en absoluto, con esa X1300 no vas a poder jugar a nada, además cuando le haga falta chupará de la ram del sistema.
3kilos está en el límite de lo aceptable si piensas viajar con el portátil, pero presta atención también a otros aspectos como el disenyo, calidad de los materiales y duración de la batería, y por supuesto, el precio.
Mi opinión personal: si ya tienes un pc de sobremesa con el que poder jugar y hacerle perrerías (oc, refrigeración líquida, etc), pillate un mac book por mil eurillos y olvídate de lo demás ;D
-
Yo por lo que escucho de Acer si te sale bueno es una buena compra , pero si tienes problemas puedes tener mas de un dolor de cabeza con el SAT
La gráfica es medianamente aceptable ya que es hypermemory y las hay mejores , pero esta bastante bien aunque depende de para que lo quieras usar
-
Un pepinaco, eso si para juegos un 4 raspado pero si no vas a jugar me parece un buen equipo
-
muxas gracias
el uso pos no sera excesivo ya que toda la batalla se la dare al sobremesa
queria vuestra opinion ya que soy novato como ya os e contado en este tema de portatiles
muxas gracias por contestar
recomendais que le compre la refrigeracion esa que se le pone ???
e visto en los foros que se calienta muxo ???
-
La placa que se pone debajo es muy util , mi Packard Bell como todos los Patata Bell se calientan bastante , asi que la placa lo refrigera bastante bien , pero depende , hay algunos portatiles que no la necesitan mucho
-
Hola. Queria preguntar vuestra opinion sobre un portatil, y como es acer, pues para no abrir un nuevo hilo, lo pongo aqui:
Sistema operativo: Microsoft Windows XP Media Center Edition
Procesador: Intel Core 2 Duo T5600 a 1.83 GHz., L2 caché 2 Mb
FSB: 667 MHz.
Memoria: 1024 MB (2512) DDR2 a 533 MHz.
Memoria máxima: 4096 MB
Disco duro: 120 GB a 4200 rpm
Unidad óptica: Regrabadora DVD SuperMulti a docle capa
Pantalla: 17 pulgadas CristalBryte WXGA 1400900
Gráficos: GeForce 7300 128 Mb de memoria vídeo dedicada y hasta 256 Mb Turbocaché
Multimedia: Altavoces estéreo integrados
Módem: 56 K
LAN: 10/100/1000
Wireless (Conexión de red inalámbrica): Wireless 802.11 a/b/g
Bluetooth: Integrado
Batería: 6 celdas
Teclado: completo
Cámara integrada: NC
Puertos I/O
4x USB 2.0 ports
1x external display (VGA) port
1x PC Card slot (Type II)
5-in-1 card reader (SD/MMC/MS/MS PRO/xD)
1x Modem (RJ-11) port
1x Ethernet (RJ-45) port
1x speaker/ headphone/ line-out jack with S/PDIF support
1x microphone jack
1x line-in jack
1x DC-in jack for AC adapter
Dimensiones: 400 (W) × 295 (D) × 31.4/39.9 (H) mm
Peso: 3.68 kg
Garantía fabricante: 1 año de garantía internacional para viajerosEs un poco pesado (3,68kg), pero tampoco lo voy a usar para desplazarme mucho. Cuesta 1000 euros, y me parece muy barato para ser un core 2 duo y 17''. Q opinais? Tiene trampa? Hay algo q falla? Muchas gracias, saludos.
-
Pues para montar un Merom y ua 17" panorámica está muy bien de precio pero, de qué marca es ? No será un Airis o similar no ? Quizás el disco duro algo corto de revoluciones para mi gusto.
-
perdon ,se me olvido, es un ACER
-
Lo unico que le veo es que la grafica no me convence mucho pero por lo demas esta bastante bien