Problema con salida TV en expertvision 7600GT
-
Yo tengola 7600Gt pero aunno hepriobado la salida a TV, aunque con las ati sólo es conectarlas, las Nvidia no teng niidea
-
ya, yo antes tenía una ati (en mala hora cambié de marca) y estaba chupao, con el driver de nvidia estoy hasta el gorro, el asistente es muy bonito, facilito y tal pero nada de nada… a ver si mañana puedo poner capturas de pantalla para ver si queda mas claro mi problema... pq como esto siga así y no pueda ver la tele me voy a cagar en la puta de oros
-
A ver, yo tengo puesto en mi 6800xt la TV i el monitor.
Conecto el cable conversor de TV-out de la grafika a video compuesto, de ahi lo paso a RCA hacia un transmisor inalambrico A/V, en él tambien conecto los RCA de audio.
Entonces en la Tele programo el AV correspondiendte; Etnonces lo uniko k toko de los drivers es:Boton derecho a escritorio, NVIDIA display > // le das al monitor // ahora te sale el kuadradito de los drivers de nvidia // en nview display mode pongo el DualView (es lo k yo keria, depende de lo k tu kieras usaras uno u otro) // entonces el de abajo creo k no hay k tokarlo.
Suerte!
-
kuanto cuesta una cosas de esta inalambricas?
-
Juas!!! no lo entiendo.. SIEMPRE k digo a algun sitio algo sobre este tema de eso inalambrico hay alguien k me pregunta por el precio xDD.
Yo tengo unos de la marca Philips k me costaron alrededor de los 60 euros. Se ve muy bien, la unika pega es k si se mueven cosas por el medio de la senyal, a veces produce algun ruido.
De todas formas, dicen k los mejores son los de la marca Televés, ya k siemrpe se han dedicado a este tipo de cosas.
Saludos!
-
si eso está claro, si tb lo hago yo así. Pero esta tarjeta permite especificar el modo en el que el TV-out saca la imagen, HDTV o normal (video compuesto). En mi caso por defecto está en HDTV y no me deja ponerlo en normal pq el asistente, por mucho q le diga, pasa mi cara
en hdtv tienes un cable con 4 conectores, rojo, amarillo, verde y azul, en modo normal el cable es rojo, blanco y amarillo.
a ver si mañana puedo subir capturas de pantalla
por cierto, yo tb uso un emisor-receptor inalambrico de la marca conceptronic q compre en la fnac y me costo 45 euros
A ver, yo tengo puesto en mi 6800xt la TV i el monitor.
Conecto el cable conversor de TV-out de la grafika a video compuesto, de ahi lo paso a RCA hacia un transmisor inalambrico A/V, en él tambien conecto los RCA de audio.
Entonces en la Tele programo el AV correspondiendte; Etnonces lo uniko k toko de los drivers es:Boton derecho a escritorio, NVIDIA display > // le das al monitor // ahora te sale el kuadradito de los drivers de nvidia // en nview display mode pongo el DualView (es lo k yo keria, depende de lo k tu kieras usaras uno u otro) // entonces el de abajo creo k no hay k tokarlo.
Suerte!
-
yo lo decia para no haber de tener el cable por en medio como lo tengo ahora pero si vale eso pues mejor que este el cable por allí
-
Sip, la verdad es k es muy practico :D.
Saludos!
-
a ver… el royo con capturas de pantalla. Así tengo el driver y así lo configuro:
el driver me detecta la tele como HDTV, pero tiene un asistente para cambiar esto:
en este punto del asistente te deja especificar el tipo de conexión contra la tarjeta gráfica. He probado con S-VIDEO y compuesto (rca), el tercer tipo es el de HDTV, el del cable con los conectores rojo, verde, amarillo y azul q viene con la tja:
aquí se elige el tipo de señal, no tiene mucho misterio, pero me he dado cuenta q elija el q elija siempre queda el formato por defecto, q es pal-b, lo q me hace suponer q los valores del asistente no se están aplicando:
más de lo mismo, elijo el modo de pantalla:
aquí ya están especificados todos los parámetros de la configuración y deja hacer una vista preliminar para comprobar la correcta configuración, aquí ya no funciona, no sale imagen por la tele haga lo q haga:
acabamos la configuración:
una vez acabado el asistente si vuelve a la imagen uno continuo viendo q esta configurado como HDTV. Lo q más me mosquea es que en esta pantalla:
me dice q ha detectado una tele enchufada…Tengo en la salida del conector de la gráfica un adaptador de s-video a rca, al adaptador tengo conectado un cable de video compuesto, por un lado el conector amarillo de video al adaptador y por el otro el de video y los dos de audio a un emisor inalambrico... lo único q podría cambiar es el adaptador por otro distinto pero no creo q sea el problema... Llegado este punto ya no se q hacer, el driver es el último de nvidia, y la gráfica es una expertvision 7600GT... alguien tiene alguna idea de lo q está pasando???
-
Busca un programa que se llama TVTool. Con ese es bastante facil configurar la tele.
Lo que te puede pasar al poner la HDTV es que te lo este poniendo a una resolucion que no admite el monitor (HDTV Full) -
probaré el tvtool. De todos modos lo de la resolucion del hdtv es lo de menos, mi tele no soporta hdtv, con lo q evidentemente no estoy usando el cable ese raro de 4 colores… además de q el hdtv de la gráfica lo pusé a 640x480 pensando en eso mismo... y nada