Recomendacion
-
Hola , finalmente tengo algo de pasta para la tarjeta, he estado viendo varios modelos y estos son los que mas se ajustan a mi presupuesto , 100 euros.
- Ati All in Wonder x800gt
- Gecube Radeon x1600 Pro
- Sparkle GF 7600gs
- Xpertvision/Palit Radeon X800GTO
De estas cual me recomendais?, la quiero principalmete para jugar a juegos como el Oblivion y dentro de un mes al Neverwinter 2 , mi pc es un PIV a 2,4 con 1 Gb memoria DDR y la placa una Asus P4P800 Deluxe. Aver si me ayudais porque con tanto pipeline, frecuencias y demas, ando mas que perdido.
Tambien esta la N7600gs/Htd y la Club 3D GeForce 7600GS pero estas suben 20 eurillos mas de lo pensado pero vamos si me decis que se nota mucha diferencia..pues se podria llehar a los 120 euros.Je je
Gracias y un saludo -
Entre estas creo k me kedaria la 7600gs.
Saludos!
-
Cual porque son de marcas distintas (Sparkle, club3d y Asus) la mas cara es la Asus y la Club3d que son las de 120 euros.
-
El chip es el mismo, compra la que mejor contenido en paquete traiga. De todas formas, Club 3D tiene las memorias mas altas que las de la Asus.
-
La X800 GTO al llevar memoria DDr3 y tecnologia de 256 bits no rinde mas??
-
De rendir rinde mas; pero si tienes intencion de ponerle el windows Vista a este PC, mejor comprate una grafica con soporte para PS 3.0. Es el unico fallo de la x800GTO; por lo demas es una grafica potentissima.
Saludos!
-
No solamente por el vista,los juegos modernos van mejor con tecnologia nueva, mas alla que sea dd2 y 128bits