Elección entre 2 Tarjetas Sonido
-
HOla a todos. Tengo desde hace un tiempo una SB Live 5.1 de estar tiradas. Con algunos juegos como FEAR tengo algun problema, chasquidos, etc.. y me gustaria cambiarla, pero solo si voy a notar diferencia
Quiero una baratita ya que no me dedico al sonido profesional ni compongo musica ni nada.
He encontrado un par sobre los 25 €.
Trust 5.1 SC-5250 http://www.trust.com/products/product.aspx?artnr=12950
SB Audigy SE Bulk http://www.creative.com/products/product.asp?category=1&subcategory=205&product=14257&nav=1
Creeeis que notare mejora, en cuanto calidad de audio respecto la Live! 5.1 que tengo ahora?
Salu2
-
Pues yo de ti me tiraba a por la Audigy SE de cabeza k es como la Audigy normal pero con soporte 7.1
Saludos!!
-
Si tienes algun decoder externo, vete a por la trust xD.
La trust tiene salidas tanto opticas como coaxiales. Ademas, su precio es de unos 24 euros. Te regalan un cable optico para la salida digital k si lo compras a parte ya te cuesta los 19 euros :D.
Si tienes altavoces normales analogicos, tambien pillaria la audigy.
Saludos!
-
xavijs y los estandares de los juegos con el EAX? si solo juegas usaras analogico o sea k contra mas compatibilidad con pijadas mejor. vete a por la audigy
Saludos!!
-
Si weno.. taba controlao. La trust soporta el EAX 2.0, van por el 3.0 creo los juegos pero bueno.
Ya me he informado k no tiene decoder externo, con lo kual mejor la creative. De todas formas, hay creatives con decoder k soportan EAX en formato digital.
Saludos!
-
Ya me he informado k no tiene decoder externo, con lo kual mejor la creative. De todas formas, hay creatives con decoder k soportan EAX en formato digital.
¿Cuáles?
Un saludo.
-
Pues la verdad no lo se, esto lo lei en un hilo de este mismo foro; ahora voi a buskar el link i si lo encuentro os lo pongo.
Saludos!
-
Creo que no hay nada de eso, aunque podría estar equivocado.
Un saludo.
-
En este caso, si no encontramos una prueba fisica, o sea encontrar unos con el soporte, no se puede afirmar nada..
A lo mejor lo lei mal, o el k lo dijo se equibocó.
Saludos!
-
La diferencia no va a ser muy notable entre targetas de 20€.
Si lo que quieres es calidad me iria a por una Audigy 2 ZS o una X-Fi Xtreme Music (aunque esta ultima no mucha dado los problemas que tienen las X-Fi y la poca diferencia que hay entre los 2 modelos)