• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

[XP]Como instalar el Hotfix para procesadores multihilo de forma correcta

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    31
    91
    40.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • krampakK
      krampak Global Moderator
      Última edición por

Actualizado.

La WindowsXP-KB924441 es solo para los AMD no ? Imagino que se puede instalar sin problemas despues de haber hecho los otros pasos. Alguien la ha instalado así ? Es solo para verificar que no da problemas…

Mi Configuración
      hlbm signature

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EspinetenbolasE
        Espinetenbolas Veteranos HL @krampak
        Última edición por

Yo los baje, instale primero la actualización del parche que ya existía, reinicie y luego instale el nuevo parche que es exclusivo para los AMD, reinicie y todo OK. 😛

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • wintersW
          winters Veteranos HL @Espinetenbolas
          Última edición por

He instalado los dos parches y de momento bien, he notado que el micro trabaja menos, tengo instalado la utilidad de AMD: AMD Power Monitor, y en tareas normales he notado que los cores trabajan menos,( en estado normal los cores llegan entre el 0% y el 7%), con el Bitcomet descargando y navegando por internet…

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

TurkishT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TurkishT
            Turkish @winters
            Última edición por

La actualizacion KB924441, ¿Solo es necesaria para micros amd no?
            Para micros core2duo unicamente instalamos el hotfix, ¿No?

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • krampakK
              krampak Global Moderator @Turkish
              Última edición por

Eso he entendido yo.

Mi Configuración
              hlbm signature

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • J
                Joanet @krampak
                Última edición por

tengo que instalar esto para mi C2D? sino lo hago que problemas puedo tener?

• wintersW
                  winters Veteranos HL @Joanet
                  Última edición por

Vas a cambiar el X2 por un Core DOS Duo… ? 😛 Creo que no hace falta, de todas formas en la web de microsoft tiene que venir a que micros se le aplica el parche.....

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • krampakK
                    krampak Global Moderator
                    Última edición por

tengo que instalar esto para mi C2D? sino lo hago que problemas puedo tener?

Creo que en el primer post lo pongo claro

Nota: Para los procesadores que no sean AMD (como el Intel Core 2 Duo) soló hará falta el paso 2 - 3 y 4.

Eso y el "ACTUALIZACIÓN" que hay ahora en el final del post.

Si no lo instalas no pasa nada, solo es posible que tengas algunos acelerones repentinos en algunos juegos y que la administración de los Cores no sea óptima. 😛

Mi Configuración
                    hlbm signature

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • manuelorM
                      manuelor @krampak
                      Última edición por

una cosa que me he dado cuenta cuando quieres instalar el hotfix en un equipo con mce 2005 no hay que bajar el hotfix en castellano si no el ingles, alguien se habia dado cuenta, os lo digo por que tengo la version orignal y el que viene es un win xp pro sp2 en ingles y despues un cd con el mce 2005 y traduccion al castellano, existe una version original de mce con win xp pro sp2 en castellano?

http://download.microsoft.com/download/f/7/e/f7e5675e-faa7-4a52-bb0c-5a8ba4c2cf02/WindowsXP-KB896256-v4-x86-ENU.exe

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • B
                        BondMac @manuelor
                        Última edición por

Holas…
                        le cuento que hace 2 dias que hice un upgrade desde un opteron mono core a un duo core (antes el equipo funcionaba bien), ahora cuando quiero ver el estado de los cores ya sea con CRT-ALT-SUP o administracion de sistema ... a los segundos el sistema se me CONGELA con la ultima imagen... el sistema no me acepta reiniciar por teclado.. entonces tengo que recurrir a presinar el RESET del CASE... ahora llevo un poco mas de una hora y el sistema esta estable... les cuento que tengo Windows XP Prof con SP1 (no e querido instalar el sp2 por lo pesado que me pondra el sistema ... son 260MB).

En mi caso... cual ¿que es lo que debo hacer para que todo ande bien?

Muchas Gracias a todos por sus valiosos comentarios !!!

Slds.
                        BondMac.

• wintersW
                          winters Veteranos HL @BondMac
                          Última edición por

Deberias instalar el SP2 o sino mejor todos los parches aparecidos hasta el momento, te recomiendo "Winup", es una web donde un buen tipo se dedica a recopilar todos los parches e incluirlos en un instalador, te pongo la direccion, fijate que hay versiones para SP1 y para SP2:
                          De todas formas instala el SP2 el equipo ira mejor…

http://winup.es/ va por la version 2.6, programa imprescindible..
                          Saludos..

• B
                            BondMac @winters
                            Última edición por

@winters:

Deberias instalar el SP2 o sino mejor todos los parches aparecidos hasta el momento, te recomiendo "Winup", es una web donde un buen tipo se dedica a recopilar todos los parches e incluirlos en un instalador, te pongo la direccion, fijate que hay versiones para SP1 y para SP2:
                            De todas formas instala el SP2 el equipo ira mejor…

http://winup.es/ va por la version 2.6, programa imprescindible..
                            Saludos..

Quisiera saber si despues de instalar SP2 tendre :

• problemas con programas p2p (emule, utorrent, etc.) ?
                            • tendre que reinstalar los programas ?
                            • Me saldran mensaje molestosos de windows ?
                            • otros que hoy en dia no me aparecen con SP1.

En caso todo lo anterior sea superable con algunos TIPS o configuracion especial.. porfavor mencionenlo para poder tomar los resguardos.

Muchas Gracias a todos !!!
                            Slds.
                            BondMac.

• wintersW
                              winters Veteranos HL @BondMac
                              Última edición por

Yo lo que haria es copìar las carpetas de los programas importantes que esten en Archivos de Programa en una particion diferente o disco duro externo, y luego instalar el SP2, a lo mejor si tienes programas antiguos, luego alguno lo tengas que reinstalar..
                              O puedes hacer una instalacion limpia del Windows con el SP2 incluido y luego instalar los programs que necesites.
                              Busca en el Google la incompatibilidad de SP2 con programas, yo la verdad instale el SP2 hace muchisimo tiempo, no se como tu no lo has instaldado todavia… Corrige varios bugs importantes...

tonuelT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • tonuelT
                                tonuel @winters
                                Última edición por

Tener el SP2 y totalmente actualizado es imprescindible hoy por hoy… :sisi:
                                Aunque hay quien le gusta jugar a la ruleta rusa... :risitas:

Saludos ;D

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • cramC
                                  cram @tonuel
                                  Última edición por

Imprescindible?, lo del SP" puede que sí pero las actualizaciones para nada son imprescindibles yo las tengo desactivadas desde siempre y 0 problemas.

tonuelT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • tonuelT
                                    tonuel @cram
                                    Última edición por

Bueno, todo depende para que uses el ordenador… :rollani:
                                    A mi los framework me son imprescindibles para que rulen ciertos programas. Y si hablamos de la infinidad de bugs que tiene el XP, IE7 y demás ni te cuento... 😛

Saludos ;D

P.D. Por ahí conozco gente que ni saben lo que es el SP2 y viven felices... :risitas:

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • cramC
                                      cram @tonuel
                                      Última edición por

@tonuel:

Bueno, todo depende para que uses el ordenador… :rollani:
                                      A mi los framework me son imprescindibles para que rulen ciertos programas. Y si hablamos de la infinidad de bugs que tiene el XP, IE7 y demás ni te cuento... 😛

Saludos ;D

P.D. Por ahí conozco gente que ni saben lo que es el SP2 y viven felices... :risitas:

Claro que necesitas las actualizaciones de Win, si usas IE pues claro, muxo mejor Firefox y te olvidas.

• B
                                        BondMac @cram
                                        Última edición por

Les comento que: yo igual uso Firefox… y siempre e instalado el WinXP+SP1 .. sin embargo ahora que recuerdo en el pc de un amigo le instale el winxp + sp2 y hasta la fecha me ha dicho que su pc esta super lento.. que solo puede tener una ventana abierta pues el tener 2 o mas se pone terriblemente lento el pc... el me comentaba que anteriormente le habia instalado el windows y no estaba tan lento el equipo.... yo le decia que habia es el mismo windows... pero ahora recordando le instale el windows + sp2 ... esto ultimo es justo lo que quiero evitar .. que la performance del equipo en total se vea afectado !!!

Alguien conoce alguna forma de instalar el XP con SP2 y que el computador no se ponga tan lento ?

Slds. a todos y muchisimas gracias por sus aportes.

• B
                                          BondMac @BondMac
                                          Última edición por

Holas…

Acabo de instalar XP + SP2 y luego los drivers de mi placa, vga, teclado, monitor, etc. y luego el AMD Optimizer... y luego vi una pelicula y ... se me reinicio el sistema !!! luego volvi a ver la pelicula y se me congelo todo... tuve que presionar RESET del case.. ahora baje los parches de Windows y los instale... y llevo 100 minutos viendo un xvid sin problemas.... ahora les escribo mientras escucho la movie... seguire hasta las 200 minutos y les cuento...

Saludos y gracias por este foro 🙂

BondMac.

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • D
                                            DDrDark @BondMac
                                            Última edición por

Entonces instalando winxp SP2 profesional hay que bajar manualmente el parche para los c2d?

un saludo

jere7emJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 4 / 5
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.