• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

[XP]Como instalar el Hotfix para procesadores multihilo de forma correcta

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    31
    91
    40.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • LammothL
      Lammoth @Turkish
      Última edición por

Bueno pues parece que Microsoft acaba de publicar la versión 4 de su famoso parche para dualcores KB 896256 v4
      http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=c2ab5a48-8240-4934-bbd8-34fb8a0fce3b&DisplayLang=es

Y uno nuevo que va de lo mismo (no teniamos lio con uno ahora 2 parches). El nuevo es el KB 924441 y parece ser q resuelve un problema de los dual core AMD.
      http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=b0ff829d-c427-4f40-bc56-f481837effbe&DisplayLang=es
      Saludos

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • wintersW
        winters Veteranos HL @Lammoth
        Última edición por

Los links no llevan a ninguna descarga, puedes poner el link a la descarga… Alguien los ha instalado..

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

LammothL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • LammothL
          Lammoth @winters
          Última edición por

Solucionado el tema de los links, aunque requieren validación de Windows original

Suerte

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • EspinetenbolasE
            Espinetenbolas Veteranos HL @Lammoth
            Última edición por

Bueno, eso de la validación en realidad no, pero como las normas del foro impiden hablar de nada relacionado con el hacking, pongo los links directos a Microchof y si no os rulan (pasado un tiempo) os los he subido a RapidShare:

Links:

WindowsXP-KB896256-v4-x86-ESN.exe

WindowsXP-KB924441-x86-ESN.exe

WindowsXP-KB896256-v4-x86-ESN.exe en RapidShare

WindowsXP-KB924441-x86-ESN.exe en RapidShare

PD: Si algún administrador cree conveniente eliminar los links directos a la web oficial que lo edite y ya esta que los archivos ya esta en un hosting independiente.
            PD2: Que alguien los ponga en el primer post no? 😛

:fumeta:

LammothL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • LammothL
              Lammoth @Espinetenbolas
              Última edición por

Muchisimas gracias Espinetenbolas.

wintersW EspinetenbolasE 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • wintersW
                winters Veteranos HL @Lammoth
                Última edición por

Ya me los he bajado, no he notado ningun cambio en el boot.ini, alguien ha notado algun cambio en rendimiento ?
                y de paso FELICES FIESTAS A TODOS….... Otro año que no me toca la LOTERIA, bueno pediremos SALUD Y OVERCLOCKING. :rolleyes:

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • EspinetenbolasE
                  Espinetenbolas Veteranos HL @Lammoth
                  Última edición por

@Lammoth:

Muchisimas gracias Espinetenbolas.

Más bien gracias a ti por decirnos que ya estan disponibles, yo solo he facilitado su descarga a aquellos que no lo tenemos original. 😛

@winters:

alguien ha notado algun cambio en rendimiento ?

No creo o más bien dudo que Microchof haya sacado un parche para mejorar el rendimiento, en todo caso la estabilidad o posibles bugs de la anterior revision con determinadas configuraciones. :rollani:

• krampakK
                    krampak Global Moderator
                    Última edición por

Actualizado.

La WindowsXP-KB924441 es solo para los AMD no ? Imagino que se puede instalar sin problemas despues de haber hecho los otros pasos. Alguien la ha instalado así ? Es solo para verificar que no da problemas…

Mi Configuración
                    hlbm signature

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • EspinetenbolasE
                      Espinetenbolas Veteranos HL @krampak
                      Última edición por

Yo los baje, instale primero la actualización del parche que ya existía, reinicie y luego instale el nuevo parche que es exclusivo para los AMD, reinicie y todo OK. 😛

• wintersW
                        winters Veteranos HL @Espinetenbolas
                        Última edición por

He instalado los dos parches y de momento bien, he notado que el micro trabaja menos, tengo instalado la utilidad de AMD: AMD Power Monitor, y en tareas normales he notado que los cores trabajan menos,( en estado normal los cores llegan entre el 0% y el 7%), con el Bitcomet descargando y navegando por internet…

TurkishT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • TurkishT
                          Turkish @winters
                          Última edición por

La actualizacion KB924441, ¿Solo es necesaria para micros amd no?
                          Para micros core2duo unicamente instalamos el hotfix, ¿No?

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • krampakK
                            krampak Global Moderator @Turkish
                            Última edición por

Eso he entendido yo.

Mi Configuración
                            hlbm signature

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • J
                              Joanet @krampak
                              Última edición por

tengo que instalar esto para mi C2D? sino lo hago que problemas puedo tener?

• wintersW
                                winters Veteranos HL @Joanet
                                Última edición por

Vas a cambiar el X2 por un Core DOS Duo… ? 😛 Creo que no hace falta, de todas formas en la web de microsoft tiene que venir a que micros se le aplica el parche.....

• krampakK
                                  krampak Global Moderator
                                  Última edición por

tengo que instalar esto para mi C2D? sino lo hago que problemas puedo tener?

Creo que en el primer post lo pongo claro

Nota: Para los procesadores que no sean AMD (como el Intel Core 2 Duo) soló hará falta el paso 2 - 3 y 4.

Eso y el "ACTUALIZACIÓN" que hay ahora en el final del post.

Si no lo instalas no pasa nada, solo es posible que tengas algunos acelerones repentinos en algunos juegos y que la administración de los Cores no sea óptima. 😛

Mi Configuración
                                  hlbm signature

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • manuelorM
                                    manuelor @krampak
                                    Última edición por

una cosa que me he dado cuenta cuando quieres instalar el hotfix en un equipo con mce 2005 no hay que bajar el hotfix en castellano si no el ingles, alguien se habia dado cuenta, os lo digo por que tengo la version orignal y el que viene es un win xp pro sp2 en ingles y despues un cd con el mce 2005 y traduccion al castellano, existe una version original de mce con win xp pro sp2 en castellano?

http://download.microsoft.com/download/f/7/e/f7e5675e-faa7-4a52-bb0c-5a8ba4c2cf02/WindowsXP-KB896256-v4-x86-ENU.exe

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • B
                                      BondMac @manuelor
                                      Última edición por

Holas…
                                      le cuento que hace 2 dias que hice un upgrade desde un opteron mono core a un duo core (antes el equipo funcionaba bien), ahora cuando quiero ver el estado de los cores ya sea con CRT-ALT-SUP o administracion de sistema ... a los segundos el sistema se me CONGELA con la ultima imagen... el sistema no me acepta reiniciar por teclado.. entonces tengo que recurrir a presinar el RESET del CASE... ahora llevo un poco mas de una hora y el sistema esta estable... les cuento que tengo Windows XP Prof con SP1 (no e querido instalar el sp2 por lo pesado que me pondra el sistema ... son 260MB).

En mi caso... cual ¿que es lo que debo hacer para que todo ande bien?

Muchas Gracias a todos por sus valiosos comentarios !!!

Slds.
                                      BondMac.

• wintersW
                                        winters Veteranos HL @BondMac
                                        Última edición por

Deberias instalar el SP2 o sino mejor todos los parches aparecidos hasta el momento, te recomiendo "Winup", es una web donde un buen tipo se dedica a recopilar todos los parches e incluirlos en un instalador, te pongo la direccion, fijate que hay versiones para SP1 y para SP2:
                                        De todas formas instala el SP2 el equipo ira mejor…

http://winup.es/ va por la version 2.6, programa imprescindible..
                                        Saludos..

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • B
                                          BondMac @winters
                                          Última edición por

@winters:

Deberias instalar el SP2 o sino mejor todos los parches aparecidos hasta el momento, te recomiendo "Winup", es una web donde un buen tipo se dedica a recopilar todos los parches e incluirlos en un instalador, te pongo la direccion, fijate que hay versiones para SP1 y para SP2:
                                          De todas formas instala el SP2 el equipo ira mejor…

http://winup.es/ va por la version 2.6, programa imprescindible..
                                          Saludos..

Quisiera saber si despues de instalar SP2 tendre :

• problemas con programas p2p (emule, utorrent, etc.) ?
                                          • tendre que reinstalar los programas ?
                                          • Me saldran mensaje molestosos de windows ?
                                          • otros que hoy en dia no me aparecen con SP1.

En caso todo lo anterior sea superable con algunos TIPS o configuracion especial.. porfavor mencionenlo para poder tomar los resguardos.

Muchas Gracias a todos !!!
                                          Slds.
                                          BondMac.

• wintersW
                                            winters Veteranos HL @BondMac
                                            Última edición por

Yo lo que haria es copìar las carpetas de los programas importantes que esten en Archivos de Programa en una particion diferente o disco duro externo, y luego instalar el SP2, a lo mejor si tienes programas antiguos, luego alguno lo tengas que reinstalar..
                                            O puedes hacer una instalacion limpia del Windows con el SP2 incluido y luego instalar los programs que necesites.
                                            Busca en el Google la incompatibilidad de SP2 con programas, yo la verdad instale el SP2 hace muchisimo tiempo, no se como tu no lo has instaldado todavia… Corrige varios bugs importantes...

tonuelT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 4 / 5
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.