La mas cara
-
hola, esto es solo una curiosidad que siempre he tenido, soy ingeniero informatico y siempre me han interesado las tarjetas graficas, la cuestion es:¿Cual es la tarjeta grafica mas cara que hayais visto hasta hoy o ke mas os impresiono en su dia por su precio?
-
Parhelia y demas engendros de matrox.
-
eso son unos makinones, alli donde trabajaba habia 2 de esas, y tenia unas ansias de pillarlas xD jijiji
-
Voodoo 5 6000 pues no tiene precio (además de impresionar por si sola). Esto de cara a lo que seria uso gamer.
Y un prototipo de V5 6000 que no llegó a funcionar (la otra hay gente que la tiene y rulando, eso si, con un alimentador de corriente adicional):
Y de cara a uso profesional las 3DLabs, por ejemplo la 3DLabs Wildcat Realizm 800. Creo que ronda los 2600€ la unidad. De todos modos la Quadro FX5500 creo que ronda los 3200€.
La realizm 800:
Y finalmente la FX5500:
-
Alguien tiene una foto de este modelo?
Cisco IP/TV Start Kit MPEG1 MPEG2 Half D1 Cap Card
$14,853.84
-
Pero eso no es una aceleradora gráfica 3D… parece más bien un servidor o estación de trabajo para emitir video por internet o algo por el estilo…
-
lo siento me deje llevar por la emocion, sirve mas o menos para el tema de servidore con videoconferencias y demas. Bueno aver ke me decis de esta http://www.topachat.com/pages/detail2_cat_est_micro_puis_rubrique_est_wgfx_pcie_puis_ref_est_inh349.html
-
o esta ke no tiene muy buenos comentarios con to lo ke vale
-
Pero que buscas, ¿la más cara en la actualidad, o la más cara en la historia de las gráficas? de la historia, por cuestiones de disponibilidad, es la 3DFX Rampage, solo se hicieron 10 tarjetas de prueba por la compra de 3DFX por parte de nVidia días después de su tape out.
-
bueno busco un poco de todo, nuevo y antiguo pero mas que nada buscaba esas ediciones limitadas ke alguna vez he visto por ahi ke se venden muy caras, todas las ke pongais me seviran, gracias por participar kreia ke no participaria mucha gente. un saludo
-
-
¡Esta publicación está eliminada! -
mira lo que he encontrado de caroooo
-
Edita: NO TIENDAS. LEERSE LAS NORMAS!!!!!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
ups, sorry