L6 y programas P2K, inposible conectarlo?
-
No hay manera de utilizar ningun programa P2K para quitar la porqueria que trae el movil de serie, videos, tonos, etc..
Alguien ha conseguido usar algun P2K con un L6, he probado todos lo drivers que google me ha dado y nada de nada. -
Yo en mi L7 si lo he hecho, pero al pasarme a mac borre los programas asi que no me preguntes como…
En la red P2P hay muchos, donde mejor lo saben es en los foros de motorola (no oficial). -
Ya he probado todos los drivers que hay por los P2P y bajado los que se suponen funcionan pero na de na! a ver si algun dia lo logro.
-
http://www.laneros.com/showthread.php?t=66276&page=5
Aqui tienes como mas de 50 paginas relacionadas con ese movil, eso si tomatelo con calma y mira bien como hacer las cosas …que si la lias te quedas sin movil .
Saludos..
-
eso de que te quedas sin movil no es del todo cierto. yo la he cagado varias veces al flashear un V3 y con volver a darle al programa lo vuelve a hacer, asi de facil
al tema original, mira en el administrador de dispositivos antes y despues de conectar el movil a ver si te aparece algo con los drivers mal instalados. si ves algo mal, actualizale el driver manualmente y dile donde tienes los drivers p2k
habia una rama sobre el flasheo del V3 creada por Alien8 en el que explica como instalar los drivers que te servira para lo que necesitas
edito: la rama es esta