Que es mejor 1gb 400 o 1,5 300
-
Buenas, resulta que tenia 1 modulo de 500MB ddr 333 y necesitaba ampliar por cuestion de juegos y diseño grafico, queria vender el de 500 antes de comprarme el de 1GB para no andar mezclando y que el de 400 se quedara en 333 pero no logro venderlo :susto: , la cuestion es que ahora tengo uno de 1GB 400 y otro de 500 MB333, solo he puesto el de 1gb y me va de coña pero no se que es mejor, si dejar el de 1gb o añadir el de 500 que lo tengo en un cajon y tener 1,5 a 333. Resumiendo, ¿que es mejor? 1gb a 400 o 1,5 a 333.
Gracias. -
Qué equipo es ? (placa base básicamente).
-
En general depende de para que lo utilices pero normalmente el rendimiento del PC es mejor con 1,5 GiB de memoria más lenta que con 1 GiB de memoria mas rapida. La cuestión es que normalmente no vas a apreciar ese 20% extra de velocidad en la RAM (incluso si el módulo de 512 MB te permite bajarle los timings al módulo de 1 GiB pueden rendirte más rápido según qué cosas). Pero si alguna aplicación te "llena" la RAM y empiezas a usar el espacio de memoria virtual del disco duro, entonces sí que vas a notar que TODO te va muuuuuucho más lento.
Yo que tú dejaba los 1,5 hasta que te compres otro módulo de 1 GiB si consigues vender el tuyo de 512. ¿Por cierto lo has anunciado en hard2mano? Yo no pagaría mucho, pero quizá un poco sí…
-
Buenas, la placa es esta
http://www.msi.com.tw/program/products/mainboard/mbd/pro_mbd_detail.php?UID=597
El ordenador va con una x850xt y lo uso para jugar, farcry, hl2, quake 4, cod2, etc y trabajar, photoshop, freehand, etc.
La cuestion es que si pongo el modulo de 500 ¿para que me he comprado 1GB a 400? me hubiera salido mas barato 1GB a 333 ya que de la otra manera no le saco partido.
Creo que hare lo que haces, poner el de 500Mb y ver que tal resultado da.
No lo he anunciado en hard2mano, lo puse en segunda mano y en otra mas pero no hubo suerte.
¿cuanto es un poco? :rollani: -
Viendo el sistema del que se trata muy probablemente te resulte mejor poner los 2 modulos, el de 1GB y el de 512MB, aunque se queden a DDR333.
No mires la compra de 1GB DDR400 como un despercidio, pues ahora podrias vender el de 512MB y comprarte otro de 1GB a DDR400 quedandote con 2GB a dicha velocidad. Si lo hubieras comprado a DDR333 y ahora te compraran el de 512MB te encontrarias con que tendrias que comprar otro de 333 o uno de 400 y rebajarlo, lo que te daria más rabia que haber comprado ahora uno de 400 Además veo que los modulos de 1GB a DDR333 son unos 2-4€ más caros que los de DDR400PD: Por un modulo de 512MB a DDR333 (imagino que Cas 3, o Cas 2.5) no creo que te den más de 35€.
-
En la línea de lo que dice krampak, un modulo nuevo de 512 MB DDR400 CL 2,5 sale en unos 40 euros, así que tendrías que tirar de esos 40 euros para abajo… Tu anuncialo que alguno te lo compraremos tarde o temprano!!
-
Son 500MB 333 cas 2.5, las he tenido varios meses a 35 pero nadie las quiso.
Voy a ponerlas en hard2mano. ¿creeis que alguien las querra? :rollani: -
PD: Por un modulo de 512MB a DDR333 (imagino que Cas 3, o Cas 2.5) no creo que te den más de 35€.
Ufff.. no tanto ni de coña, por 30€ se venden módulos de DDR400 y en algunas tiendas se venden módulos de kingston por 40€