-
jajaja yo tambien naci el 89 xD pero esos calculos son 1 poquillo chapuceros xD, sisi vamos que si le restas 40936 da mi numero preferido no?
-
y krampak posteaste con el post 9222
jajaja yo tambien naci el 89 xD pero esos calculos son 1 poquillo chapuceros xD, sisi vamos que si le restas 40936 da mi numero preferido no?
a que es el 7?
-
Uyyyy, casi lo aciertas! es el 6
-
@o^OMoRPheoO^o:
pos eso ;D
I don't understand… :vayatela:
Supongo que será algo que pasó en el pasado del foro con ese número o alguna coincidencia con algo que tenga que ver con la informática. Pero no tengo ni idea. :susto: -
Si lo ha dejado bien clarito:
yo tengo cariño al 41005 porque si lo dividomos por el sen30 y luego hacemos el logaritmo neperiano da 11,3 dia en el que naci, y el 3 significa 1er tercio en que naci del dia (entre las 00 y las
luego si hacemos la derivada de 41005 y le sumamos la integral de algo da mi mes de nacimiento 2
y para terminar si multiplicamos cada termino y le sumamos 89 da mi año en que naci, el 89
-
eske la gente se aburre
-
Y este es mi post nº1,543
-
Asi me gusta que no perdamos la sana costumbre de rayyar al personal .Siiiii señorr!!!
Morfeo, me podrioas explicar mejor tus calculos? no consigo reproducirlos cuando los pongo a sancochar. Se me quema el queso.
-
eso esque tienes mucha porqueria, primero formatea y si sigue sin ir avisa
-
@o^OMoRPheoO^o:
eso esque tienes mucha porqueria, primero formatea y si sigue sin ir avisa
Yo quizá también probaría a pasar el Ad-aware por si acaso…
-
yo solo digo dos cosas…
Portatil Rosa
Ahí queda eso.