Muerte de una 6600GT
-
Buenas,
Mi Club 3D 6600GT AGP ha decidido que la vida no valía la pena… y ahora nada mas arrancar el PC (cuando hace el test de memoria y tal), muestra todo de caracteres raros por toda la pantalla (aunque el logo ese verde del EPA sale bien).
La ultima vez que conseguí que llegase a Windows se colgó con el Richard Burns... y en fin... tras varias pruebas se quedó así... supongo que no tendrá arreglo (la he probado en dos maquinas)... pero por si acaso pregunto.
De momento creo que tiene garantia, así que si me podeis decir que tal van de velocidad los de la garantia de Club 3D me hariais un favor, ya que tengo pedida una All In Wonder X800XT y estoy dudoso de si cancelarla, o esperar a que me "reparen" la 6600GT. Alguna opinión?
Por otro lado (quien se pase por meristation quizá ya lo haya visto, ya que también he preguntado allí), que os parece la All In Wonder X800XT? alguien que la tenga por aqui?
Saludos y gracias!
-
Nadie ha probado dicha tarjeta?
snif snif!
-
Yo te respondo… la verdad es que iba a abrir un post sobre lo mismo. Mi 6600GT Winfast AGP ha muerto hoy, jop :(:( :vayatela: :triston:
Causa?...negligencia humana, es decir, soy un manazas. Anda que no la he metido caña y he hecho perrerías, y murió de la forma más tonta.
Resulta que me compre la 7900GT y la deje aparcadita, para mi hermano. Bien, pues por probar le quite el VF Zalman 700 y la puse en la 7900, pero no me gusto la idea y se ve que la coloque mal, bueno pues nada después de varios días puesta la 6600GT paso la desgracia.
Al principio pensaba que no funcionaba bien por la fuente, era una mierda, o por los drivers, anteriormente tenia una Ati 9550. Luego, después de meter una fuente mejor, me di cuenta que la temperatura estaba algo elevada, unos 12-15º mas de lo corriente.
Y nada, yo no caí en la cuenta del disipador, al final la di caña y puse el San Andreas y ese fue quien mato a mi "amada" 6600GT , luego solo salen esos caracteres en pantalla, como dices tu, Amt0571. En fin, volví a poner la 9550.Joe, vaya tardecita, encima formatee el PC y todo el rollo , ainss.
Bueno, antes me dolía pensar que me dio un venazo y comprarme la 7900GT, y dar a mi hermano la 6600, pero creo que ahora no me arrepiento, jaja, si no tendría ahora mismo una GF3 TI 200 que pille de segunda mano, por trastear, de capricho de gráfica principal.
Saludos!!
P.D: menos mal que la Sapphire 9550 tira como una campeona, a si mi hermano puede jugar al menos.
-
Se agradece una respuesta después de tantos dias
Aún así, nadie nadie nadie me puede dar una opinión sobre la AIW X800XT?
Por cierto, volviendo al asunto Club 3D, os quiero contar lo que me ha sucedido con la garantia, porqué creo que es algo a tener en cuenta a la hora de comprarles a esta gente (digo…. estafadores). Os pongo el link, del post que abrí en meristation sobre el tema... si alguien esta pensando en comprar una Club 3D, creo que os interesara bastante saber como tratan a sus clientes (o como pasan de ellos, mejor dicho):
http://foros.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=619877
Saludos