Adaptador multimedia inalámbrico
-
Hola a todos.
Hacia mucho que no pasaba por aquí, me alegro de que estos foros sigan con esta actividad.
El asunto es que recientemente he adquirido un LCD Philips (mañana lo recojo) y se me ha planteado al encontrar por casualidad, un dispositivo tambié Philips que resulta ser inalámbrico y que permite ver pelis, escuchar audio, etc…, desde un PC en el LCD sin la aparatosidad de andar conectando cables lo que en mí caso es perfecto ya que estos me cruzarían por el medio de la casa (para los curiosos mi casa tiene 30 metros cuadrados por lo que esto viene a ser inevitable jeje). El producto en cuestión es:
Quería saber si alguien sabe que tal van estos aparatos y si existen más aparte de este modelo. Realmente es difícil encontrarlos.
Un saludo, muchas gracias.
-
Hola.
Entonces me pongo a tirar cables, ¿no?… jeje.
Un saludo.
-
Fuas, tengo par de colegas que tienen cosas similares, y cuando alguien pasa por delante se pierde la señal.
No se, preferiria un cable vga de esos de 20 mts que estar con ese problema. Ojo, si la calidad de imagen es muy buena, y ademas no se producen interferencias, pa'lante.