Qué tarjeta gráfica debería comprar ?
-
Hola i aver si me pueden ayudar, esq me quiero comprar una targeta Grafica pero nose si cambiar tmb el processador, yo tengo un pentium 4 3.00 Ghz i la segunda opcion seria comprar una targeta i cambiar la placa base ponerle 2 gb de ram pero con el pentium 4.
GRACIAS !!!!!!
-
Muchas gracias por todo, lo voy teniendo más claro, sois estupendos resolviendo dudas, gracias mil :happygirl
Un par de preguntas más para acabar de tenerlo del todo claro, le dejo el ventilador que trae el procesador de serie o lo cambio por otro más potente, pues la caja ya viene bastante ventilada…. y en ese caso, cual escoger en cuestión de calidad precio?
En cuanto a la placa base, si escojo la gigabyte, trae suficientes puertos usb? Cuantos trae?
Más gracias por vuestras respuestas
las placas traen diez o doce USB depende del modelo
saludos
-
Gracias por la aclaración, ya la tengo en casa, pero con la mala suerte que la tarjeta gráfica me vino rota y empiezan las vacaciones, lo compré online en pccomponentes y les daba tiempo a enviarme una nueva antes de cerrar, pero no se han portado bien, ahora tengo que esperar hasta setiembre.
De todos modos, gracias de nuevo ferelxyx
-
hola, buenas soy nuevo aqui pero llevo varios dias leyendo este foro y me ha parecido super util … espero que me podais ayudar porque tengo bastantes dudas... a ver ...
lo primero k busco es un portatil .. pero.. me quiero centrar en imformarme bastante bien en la tarjeta grafica porque a parte de viciado a juegos estoy estudiando arquitectura.. y necesito una buena tarjeta grafica para mover todos los programas relacionados ...( autocad, archicad, photoshop..) y eso como k me tira bastante... lo k kiero es buscar es un minimo de tarjeta k necesito para este fin ..y ya poder compensarlo mas con los demas componenetes del ordenador... he oido tambien que una tarjeta grafica potente me puede afectar a la bateria del portatil en cuanto a su duracion asi que .. nose encontrar el punto medio .. si me pudieseis ayudar o aconsejar os lo agradeceria ... muchas gracias por adelantado -
Notebookcheck: Mobile Graphics Cards - Benchmark List
ahi tienes una comparativa. en gama media pero decente, 8600m gs o hd2600 de ati. si quieres la mejor de todas (no sli o crossfire o dual), 9800gtx o hd4850.
recomendación, 8600m gt, o un poco mejores y de consumo moderado, HD3850 y HD3870. con estas dos últimas podrás mover todos los juegos con soltura guardando unos consumos de batería decentes, por debajo de las 8800. eso si, prepara los billetes, q las gráficas potentes en portátiles se pagan bien.
yo tengo un fujitsu-siemens con una 7600go y va bastante bien, aunque no le exijo tampoco demasiado. está un poco por debajo de una 7600gs de escritorio. eso si, no lo olvides, cualquier gráfica de portátil estará por debajo en rendimiento de su homóloga en escritorio, tenlo en cuenta.
un saludo
-
hola que tal…. tengo dos tarjetas AGP y no se cual poner.
1- Ati Sapphire x1650 PRO 512MB ddr2 8x
2- Ati Club Raedon 9600 256MB ddr 8x
me ayudais?
-
No se donde ni para que las quieres poner, pero obviamente la primera es bastante mejor tarjeta.
-
Hola,
Necesito comprarme un ordenador de sobremesa que basicamente lo voy a usar siempre para lo mismo:
- Para editar fotografias con Photoshop
- Para editar mis videos y peliculas con diferentes programas tipo Adobe Premiere
- Para jugar a videojuegos actuales
He visto uno bastante barato (499 euros) con 4GB de RAM, 640 GB de disco duro (S-ATA), Intel Pentium Dual Core E2200 (cache 1024) y con una tarjeta grafica llamada "nVidia Geforce 7050" (256 compartida/1407 Turbo).
Como no tengo ni idea de en que caracteristicas de un ordenador me tengo que fijar a la hora de comprarlo, teniendo en cuenta siempre para lo que yo quiero usar mi PC, pues he decidido pediros ayuda en este foro, que pareceis bastante entendidos.
Muchas gracias por todo, un saludo,Leire
-
Dos cosas, uno tu pregunta iría mejor en configuraciones completas y dos esa gráfica es lo mas cutre que se puede encontrar ahora mismo.
-
Esa gráfica creo que es integrada en placa. Para jugar a videojuegos actuales, olvidate.
La verdad es que poco se puede hacer si ese es tu presupuesto para lo que pides, entiendo que ni el photoshop ni el premiere los vas a usar para fines profesionales, y bueno, te podría valer, pero para jugar a juegos actuales necesitas una tarjeta decente que no bajará de 70-80€ probablemente.
-
Hola Kernel y Noldor,
Muchas gracias por responder ya que vuestra opinion ha sido de gran ayuda.
Principalmente usaria el ordenador para editar fotos y videos (no profesionalmente pero si a diario).
Es basicamente para lo que lo quiero, lo de los juegos seria secundario porque para eso ya tengo la Play y demas. ¿Seria suficientemente bueno este PC que he visto para editar fotos y video entonces, aunque no me sirva para jugar?
Muchas gracias. -
S2 compañeros. Pienso comprarme una gráfica, y he estado viendo varias, siempre he sido de ATI. Ahora tengo una GIGABYTE X1600XT SILENCE. Pensaba comprarme una HD4870, pero leyendo la guía de Tom´s Hardware de gráficas de este mes, me ha convencido para montar un sistema Crossfire con dos HD4850. Y he estado mirando los modelos de varios fabricantes en webs de compra y la que más me ha gustado es la GIGABYTE HD4850 1GB DDR3 MultiCore system (en pccomponentes por 170 euros). Mi pregunta es en que placa de GIBABYTE puedo meter dos de estas gráficas , ya que ocupan dos slots cada una (ahora tengo una GIGABYTE GA-965P-DS4, de hace dos años y poco). Y si este modelo viene con el cable para el Crossfire, y si no donde puedo comprarlo suelto.
También quería preguntaros si creeis que bajaran los precios de los procesadores y placas base de la actual familia INTEL Core 2 Duo cuando salga la nueva familia de Intel Core i7. Ya que también quiero cambiar el microprocesador, ahora tengo un INTEL Core 2 Duo E6400 a 2´13 Ghz y quiero comprar un E8400 a 3 Ghz.
Espero vuestras respuestas, gracias;).
-
El crossfire actual no tiene cables
tienes que tener una placa base que soporte dos graficas y van puenteadas por dentro
las graficas ya traen el puentecomprate una 4850 o una 9800gtx+ , pues tu placa y tu micro no dan para mucho
como mucho una 4870saludos
-
Gracias por responder, voy a comprar de momento una GIGABYTE HD4850 1GB DDR3 MultiCore system. Y esperaré a que salga la nueva generación de procesadores Core i7 de INTEL, para ver si bajan de precio las placas y procesadores INTEL CORE 2 DUO. Ya que comprar una placa (con Crossfire 16x + 16x) y un procesador con un mínimo de 3 Ghz de frecuencia de la nueva generación sería demasido caro :nono::nono:.
Saludos.
-
:nono: Hola, soy nuevo en el foro y estoy loco con la gráfica porque aún tengo una duda que no encuentro en ningun post, o por lo menos yo no la veo: Tengo claro que voy a acomprar la 9800 gtx+ con una fuente Nox de 600W pero…. existen muchos fabricantes y lo que es mas importante, el disipador de la tarjeta sta el de tipo XFX sobre carcasa de plástico y otras como asus o gigabyte con el ZALMAN…. La verdad no entiendo porque esas tarjetas las meten en esas carcasas dando la sensacion de que no van a estar muy bien refrigeradas. Por lo tanto que alguien me diga que tipo o fabricante tiene mejor disipacion de calor
-
wenas compañeros me acabo de registrar en el foro y me a parecido muy interesante. Os planteo una dudilla,actualmente tengo instaladas dos targetas asus 7300gt de 256 cada una en sli montadas sobre una asus m2n32 sli deluxe wireles edition y tenia pensado renovarlas por dos nvida 9600 de 1gb cada una,la pregunta es creeis que me merecera la pena? en total me saldria por unos 258€ que me decis?
-
wenas compañeros me acabo de registrar en el foro y me a parecido muy interesante. Os planteo una dudilla,actualmente tengo instaladas dos targetas asus 7300gt de 256 cada una en sli montadas sobre una asus m2n32 sli deluxe wireles edition y tenia pensado renovarlas por dos nvida 9600 de 1gb cada una,la pregunta es creeis que me merecera la pena? en total me saldria por unos 258€ que me decis?
Que con menos de 258€ tienes una GTX260 216SP que se rebienta a ese SLI :risitas:
Salu2
-
Y qué fabricante de 9800 GTX+ tiene el mejor disipador de calor de serie? Alguien sabe eso?
-
Y qué fabricante de 9800 GTX+ tiene el mejor disipador de calor de serie? Alguien sabe eso?
Salu2
-
gracias por la recomendacion,la GTX era el plan B dudaba entre esa o las dos 9600GT,de todas maneras me gustaria saber si con esa grafica podria correr juegos como el crysis que piden una potencia grafica considerable