Qué tarjeta gráfica debería comprar ?
-
En las tiendas puedes encontrar a personal poco cualificado y salvo cuatro gatos o que tengas buen rollo con ellos te cobrarán, para eso te gastas el dinero en piezas.
No toques voltajes, controla las temperaturas cuando lleves un rato con la aplicación más exigente que tengas y ya está. Una caja y un sistema de refrigeración decentes te ayudarán a poder estrujar los componentes, si no quieres cambiar la caja siempre te quedarán los ventiladores (ojo con que la caja tenga soporte)…
-
O simplemente, no hagas nada de Overclocking, y te tiras varios días leyendo artículos sobre Overclocking y poco a poco te vas poniendo a ello. Con OC, a no ser que toques los voltios, es difícil cargarse el micro, como mucho se te reiniciará el equipo o no te arancará.
La gráfica es un tema más delicado, pero tanto te compres una 8600GTS como una 8800GTS, no te hará falta tocar nada de la gráfica durante un tiempo. Hay programas fáciles de usar para hacer OC a la gráfica, poco a poco irás aprendiendo del tema.
Y las memorias, mejor no tocar los voltios que si son delicadas :rollani: así que evita sorpresas. Pero en cuanto aprendas un poco, verás que no es tan fácil hace OC con el micro sin tocar los voltios de las memorias ni la gráfica.
-
Pues muchas gracias
De momento no haré nada de overclocking ni al micro ni a la grafica por si las pulgas
Venga muchas gracias a todos
-
Post actualizado, gracias por la colaboración CoUgSt :sisi:
-
Post actualizado, gracias por la colaboración CoUgSt :sisi:
De nada krampak Pero en el precio de la 8600Gt se te ha colado un 1 de más en el principio
Salu2
-
Hola gente
Tengo otra duda sobre lo de la gráfica
La opcion de la 7950GT qué tal la veis ¿? És mejor la 8600GTS ?
Esta tarde voy a pedir el presupuesto a la tienda, supongo que me saldran 2 GB de RAM i la 8600GTS por unos 240 €, pero ahora me ha entrado la duda sobre la 7950GT, que pensais ?
Tambien queria pediros como se si mi palaca base tiene entrada para PCI 16x, porque de no ser axi, no podria utilizar la 8600 no ? Y otro problema posible es la compatibilidad con la placa base, como se si son compatibles ?
Gracias i saludossss
-
Hey mi gente, ya lo encargué todo
Una XFX 8600GTS XXX y 2 RAMs de 1GB por 300 €, incluyendo el montaje en la tienda
que os parece ?
saludossss
-
A lo hecho pecho!!! a disfrutar del cambio
-
¡Esta publicación está eliminada! -
HOLA!!
tengo una placa base con AGP y kiero cambiar la grafica. La k tengo ahora es una ATI Radeon 9550 de 256MB y para k me aguante el PC algo mas he pensao en ponerle la XFX 7800 GS de 256MB DDR3 y 256 bits.K os parece la idea????? o me recomendais otra???
GRACIAS!!
-
HOLA!!
tengo una placa base con AGP y kiero cambiar la grafica. La k tengo ahora es una ATI Radeon 9550 de 256MB y para k me aguante el PC algo mas he pensao en ponerle la XFX 7800 GS de 256MB DDR3 y 256 bits.K os parece la idea????? o me recomendais otra???
GRACIAS!!
Ya he leido tu post en otro TOPIC, si es de segunda mano dinos el precio, pero vamos, si te la dejan por menos de 100 Euros, no es una mala opción. Notarás el cambio.
-
Me Sale Por Unos 80 Euros Y Por El Precio Supongo K Comprare Esa.
Pero Necesito K Me Digais Si Tendria Algun Problema Con El Cambio, Por La Fuente De Alimentacion K Solo Es De 250w, Xk Supongo K Al Tener Mas Potencia Consumira Mas Energia K La Mia.
Un Saludo!! ;d
-
frang1, según las normas generales del foro, hay que escribir correctamente. En este foro procura no empezar cada palabra con mayúscula, poner "K" en lugar de "que" y ese tipo de errores ortográficos. No te pedimos que escribas como si fueras miembro de la RAE, pero haz un esfuerzo por favor.
-
perdon :verguen: sobre todo por los de las "K"…pero cabe la posibilidad de que lo de la mayusculas se haya puesto solo??? por que no creo que haya estado perdiendo el tiempo en eso jejeje
Un saludo!!
-
Hey mi gente como vamos ???
Tengo un problema con lo de la grafica, soy ese de la xfx 8600GTS xxx
Pues el caso es que en la tienda no tienen en stock y el tio me ha dicho que me lo buscara por otro lado pero que no sab si habra variacion de precio
Me ha comentado la opcion de poner una RADEON X1950 PRO de 512 M
Qué os parece ? Espero a que me busque la 8600GTS ? La X1950 PRO es buena opcion ? Qual otra opcion me recomendariais ?
Gracias por la ayuda brothers
-
La X1950Pro es superior, y más si hablamos de la de 512mb
Salu2
-
Oooopx
Bueno lo hecho, hecho esta
Ya la encargué en la tienda, una CLUB3D 8600GTS por 200 euritos
Pero ya era mi primera opcion, no tengo mucha confianza en ATI jejejej
Y como dicen, A LO HECHO, PECHO
Ademas me acaba de llamar el de la tienda que no la tienen en stock hasta el setiembre o asi… :S
Enga nos vemos
Eh COUGST, eres mi idolo tio, to de mayor quiero ser como tu, XDDD
-
Hola a todos, ante todo agradecer a los cracks de este hilo Krampak y Cougst, Felicidades chicos, me han abierto los ojos en un mundo desconocido. Mi solicitud sigue la misma línea, necesito que me ayudeís a elegir gráfica entre estas
GIGABYTE GEFORCE 8600GTS 256MB HP PCX
CLUB 3D GEFORCE 8600GTS 256 MB PCX
POINT OF VIEW GEFORCE 8600GTS 256 MB PCX
VGA PCIE GF 8600GTS 256MB 675M SLI XFX
VGA PCIE GF 8600GTS 256MBGALAXY
Nota:Hay alguna diferencia entre ellas a pesar de tener el mismo chipset??
(el orden no significa preferencia)
gracias de antemano, espero sus respuestas -
Hola a todos, ante todo agradecer a los cracks de este hilo Krampak y Cougst, Felicidades chicos, me han abierto los ojos en un mundo desconocido. Mi solicitud sigue la misma línea, necesito que me ayudeís a elegir gráfica entre estas
GIGABYTE GEFORCE 8600GTS 256MB HP PCX
CLUB 3D GEFORCE 8600GTS 256 MB PCX
POINT OF VIEW GEFORCE 8600GTS 256 MB PCX
VGA PCIE GF 8600GTS 256MB 675M SLI XFX
VGA PCIE GF 8600GTS 256MBGALAXY
Nota:Hay alguna diferencia entre ellas a pesar de tener el mismo chipset??
(el orden no significa preferencia)
gracias de antemano, espero sus respuestasTienes que elegir, simplemente, la más barata. Pero si no necesitas los efectos del DX10 es mejor opción una X1950Pro que es más barata y da un rendimiento un poco superior Otra opción es, si quieres, pillarte alguna de segunda mano potente, tipo X1950XT ( la que me acabo de pillar yo por ebay ) y así aguantas con una que está muy bien sin gastarte mucho dinero hasta que saquen algo más decente para DX10 de gama media
Salu2
-
Seh, tu hazle caso al COUGST, que es un maestro, XDDD
Mira yo me he pillado la CLUB 3D 8600GTS i la verdad de momento muy buenos resultados no me ha dado, la verdad que es por que con el ordenata que tengo muy bien no puede tirar jejej, hasta el setiembre que haya cobrado… XD
Pero bueno la verdad pese a todo estoy contento, tira de puta madre dentro de todo y me la saque por 200 euritos
claro esta que como dice aqui el colega si de momento no quieres dar el salto al DX10 (que hasta almenos año y medio no estara todo con DX10) pues la mejor opcion es una X1950PRO o la XT
Eso ya depende del bolsillo jaja
Esto... supongo que iria bien que nos dijeras las piezas de tu ordenata, porque por mucha grafica que tengas, si lo otro no da la talla, la oprimes
Enga, sorry por el rollazo hajaj
Eso sim tu hazle caso al COUGST o al otro moderador que ellos si que entienden
Saludos a todossss