Qué tarjeta gráfica debería comprar ?
-
Creo que por 263€ tienes una XFX 8800GTS 320 en si2010. Y en Onatek creo que la Albatron vale unos 269€.
Saludos!!
-
Efectivamente hoy por hoy la gráfica a comprar es una GF8800GTS 320 o 640… :sisi:
Saludos ;D
-
Hola holita
weno soy nuevo en este foro pero me havia pasado muchas veces, pero me daba mucho palo registrarme
pero aora os e d konsultar una kosilla
a ver, voi a renovarme la grafica pork tengo una mierda d X300 i klaro… :nono:
el kaso es k me keria kmprar una nvidia 7950GT pero no tienen en stock i klaro, man dado el presupuesto para una 8600GTS (262€) i una 8600GTS (308€), son una buena eleccion o k ? tambien me dekanto por alguna d estas xk son GF8 i ia seran kmpatibles kon el DX10 xk sino me daran x el kulo, maldito Bill... :rabieta:
otra duda es si mi ordenata lo podra mover todo sin colapsarse, a ver tiene un INTEL CORE DUO a 1.86 kada nucleo, i 1 GB d Ram DDRII
otra kosa k me preokupa es si solo kn un Giga de RAM le podre sakar todo el jugo a la grafica o si es mojor ampliarmela
enga gracias a kien konteste
-
la segunda 8600GTS es la XXX version, se me avia olvidado jejej
-
en tiendas online encuentras coo ya han dicho la 8800GTS 320MB x 300€ que es mucho mejor tarjeta que la 8600GTS XXX incluso
Saludos!
-
ia pero no tengo pensado komprarlo online jejejej
pero gracias Igualmente
espero mas respuestas, enga enrollaos, jejej
-
Los precios que te están dando por los modelos de la 8600GTS son muy altos, más teniendo en cuenta que es uan buena gráfica, pero seguro que cuando empiecen a aparecer juegos dx10 verás que se te queda muy corta. Los DX10 están demostrando funcionar relativamente mal. Esto es, jugos que en DX9 van bien, al ser jugador en Windows Vista en DX10 pierden muchísimo en rendimiento.
Yo que tú me esperaba un poco y me hacía con una 8800GTS de 320 megas cuando esté mejor de precio, pero ni loco pagaba esos precios por la 8600GTS.
-
pero no puedo komprarme una 8800 xk se me va el presopuesto x los aires xk tambien habre d komprar una fuente d alimenacion mas grande i etc…
lo k tengo previsto hacer es k me lo monten en la tienda, por si akaso no va bien o kualkier problema asi podre reklamar :P, supongo k por eso se ma tan alto el presupuesto
pero aver asi... k otras opciones tengo ?
-
En app tienen la 8600GTS por 180€
Salu2
-
o sea k me rekomendais k me la pille x internet no ? k slen mas baratikas ? bien… ia veremos jeje
i una pregunta tonta, k es eso del APP ?
-
o sea k me rekomendais k me la pille x internet no ? k slen mas baratikas ? bien… ia veremos jeje
i una pregunta tonta, k es eso del APP ?
Cuida un poco la ortografía, porque vaya por dios…
-
ok ok… interesante
Así que la 8600 GTS es una buena elección ?
Gracias, ya encontré esto del APP, voy a ver si me queda alguna tienda cerca de mi pueblecito y ya veremos.
Agradezco la ayuda
-
No, la 8600 no es una buena opción, antes una X1950Pro por 150-160€.
-
vale… me lo anoto pues
es decir que entre la 8600 i la 1950 mejor la ATI no ?
venga por favor denme mas opiniones
i gracias eh
-
Hombre, yo pillaría la 8600Gts si no vas a utuilizar resoluciones de más de 1280x1024, en caso contrario es mejor la X1950Pro ya que tiene más ancho de banda, pero la 8600GTS es más potente, por lo que en resoluciones "normales" ( 1024x768 - 1280x1024 ) gana, sobretodo en los juegos que vayan sacando de cara al futuro :sisi: Y en los juegos con DX10 podrás disfrutar de sus efectos, sobretodo si el juego está bien optimizado porque sino… demasiados efectos para esa 8600GTS
Salu2
-
Yo es que por resolución normal ya doy 1680x1050 viendo al que están los monitores de 20-22" panorámicos xD
-
mmm… interesante... la utilizaré en resoluciones de como maximo 1280x1024, vaya el monitor no es gran cosa i es d solo 19", no creo k llegue a mas resoluciones no ?
así que en este caso mejor la 8600 no ?
i en ese caso que distribuidor GYGABITE o CLUB3D, son las que tienen en stock en la tienda
ademas pondrias dos Rams de 1 G o lo dejariáis con lo que tengo ahora, dos de 512 MB ?
gracias nuevamente gente
-
Yo soy feliz con 1 GB porque sólo juego al Neverwinter Nights 2 pero desde luego hoy por hoy lo suyo es tener 2.
Aps, respecto a la 8600… yo que tú ahorraba para la 320
-
Yo es que por resolución normal ya doy 1680x1050 viendo al que están los monitores de 20-22" panorámicos xD
Jeje yo espero tener pronto la costumbre de llamar resolución normal a 1680x1050 ( Vamos que a ver si me puedo comprar un monitor de 22" :risitas: )
mmm… interesante... la utilizaré en resoluciones de como maximo 1280x1024, vaya el monitor no es gran cosa i es d solo 19", no creo k llegue a mas resoluciones no ?
así que en este caso mejor la 8600 no ?
i en ese caso que distribuidor GYGABITE o CLUB3D, son las que tienen en stock en la tienda
ademas pondrias dos Rams de 1 G o lo dejariáis con lo que tengo ahora, dos de 512 MB ?
gracias nuevamente gente
Pues si vas a jugar a 1280x1024 es mejor opción la 8600GTS que la X1950Pro :sisi: Si puedes, mejor cómprate 2gb de ram, que 2x1gb de kingston value a ddr2-667mhz cuestan 60€, y si aprendes ( o ya sabes ) hacer overclock puedes sacarle a tu micro unos mhz más :rollani: Por lo que veo tienes un E6300, así que a 333x7= 2331Mhz llegas seguro, y las kingston en DDR2 suben bastante para lo que son ( en general ), así que a los 2'5Ghz o así podrías llegar Si no llegas a hacer overclock, la 8800 no te la recomiendo porque tu micro la limitará bastante, aunque si haces overclock sí es una buena opción:sisi: Qué fuente tienes?? Es que antes has comentado que para pillarte una 8800 te tendrías que cambiar de fuente, e igual no hace falta. Y por los precios que te habían ofrecido las 8600 tienes una 8800, ya que la gts de 320mb se puede encontrar fácilmente por unos 270€
Salu2
P.D.: se me olvidaba, ensamblador mejor gigabyte que club3d, pero si hay mucha diferencia de precio simplemente escoge el más barato
-
Muchas gracias colega, jejej
Me has aclarado muchas dudas
En la APP esta que me habeis comentado antes he encontrado la 8600GTS por 180 €, que esta a buen precio no ?
La opcion de comprar la 8800 me parece que la aparcare, jejej
En cuanto a la RAM, hare esto que me recomendaste, sustituir las 2 d 512 por 2 de 1 GB, asi con 2 GB d RAM ya tirara lo suficiente no ?
Pues muchisimas gracias bro