Qué tarjeta gráfica debería comprar ?
-
gracias por la recomendacion,la GTX era el plan B dudaba entre esa o las dos 9600GT,de todas maneras me gustaria saber si con esa grafica podria correr juegos como el crysis que piden una potencia grafica considerable
Hombre depende de a qué resolución juegues y a que te refieras con "correr juegos" Para que te hagas una idea yo juego a los dos Crysis a 1680x1050 en calidad Alta en DX10 y con AA a 2X, pudiendo jugar perfectamente fluido, y mi gráfica es peor que esa GTX260 216SP
Aquí tienes una review para que compares rendimientos ;): techPowerUp :: Zotac GeForce GTX 260 Amp² Edition 216 Shaders Review :: Page 1 / 30
Salu2
-
para que te hagas una idea,yo juego a una resolucion de 1280x1024 con DX9 3GB de ram y un AMD athlon 64 X2 4400 yo creo que con ese pepino de grafica tiene que ir genial.con correr me refieron a que vayan suaves,fluidos sin que se corte ni se pierda calidad de imagen
-
Entonces preferéis la 9800 gtx+ de Asus la dark night en vez de la Gigabyte con el Zalman?
CoUgSt, tendré en cuenta tu observación….
-
Por cierto, se me olvidaba, como la fuente de poder que tengo es de 400W tendré que cambiarla para que tire la 9800gtx+ ya se que la fuente ha de ser buena, bla, bla, bla,
pero: de cuantos vatios debo comprarla con vista a montar otra igual más adelante en un SLI ¿?
-
Con una de 700w te sirve
una NOX Apex 700W Modular , TACENS VALEO II700W , Corsair TX 750W , NOX Apex 800W Modular
entre 90 y 130 euros
saludos
-
Por cierto, se me olvidaba, como la fuente de poder que tengo es de 400W tendré que cambiarla para que tire la 9800gtx+ ya se que la fuente ha de ser buena, bla, bla, bla,
pero: de cuantos vatios debo comprarla con vista a montar otra igual más adelante en un SLI ¿?
Segun tengo entendido la 9800gt tiene un consumo de 175W a plena carga,teniendo en cuanta que planeas montar un sli, y contando con el consumo del otro hardware yo diria que una fuente de 600W seria lo minimo
-
joder, me va a consumir el ordenador casi como un brasero! lo pondré debajo de la mesa camilla para que me caliente con esa potencia o le enchufo una maquina inverter por el usb…je je
-
Entonces con 700w tengo suficiente para un futuro sli de 9800 gtx+ ? pero de cuantos canales de +12v. creo que la cada tarjeta tiene 2 tomas de corriente y ke pide 34amp. Osea 2 canales de 20amp por toma a la tarj. grafica serian suficientes…
No me queda muy claro el tema de amperaje. Cuantas vias de 12v y de cuantoas amp. cada una, debo buscar en la fuente de alimentacion a la hora de comprarla… que follón.
-
Hola!
Hace tiempo escribi un tema pidiendo consejo sobre las mejores piezas para montar un PC como alternativa mas economica a comprarlo directamente en tienda, ya montado de fabrica.
Sin embargo, con esto de la crisis y el paro, aun no lo he comprado, aunque he visto una oferta en el Saturn de la que os queria hablar para que me dierais vuestra opinion.
Si considerais que es una buena oferta en cuanto a calidad-precio, me lanzare a por este PC (hay que tener en cuenta que yo lo voy a usar unicamente para la edicion de fotografia y video, y de paso si se puede jugar con el, pues ideal):
Bienvenido a Saturn (folleto publicitario en flash: pasar tan solo 2 paginas y ahi esta).
499 € sin monitor ni raton/teclado.
HP Pavilion A 6641 ES
-
Procesador Intel Core 2 Quad Q8200 (2.33 Ghz, FSB 1333 MHz, 8Mb de cache L2)
-
Disco Duro SATA 640 GB
-
Tarjeta Grafica Geforce 9500GS (no GT) con 512 MB dedicados, con conexion VGA, DVI y HDMI.
-
Wifi 802.11N
-
Windows Vista Home Premium
-
Memoria RAM DDR2 3072 MB
-
Grabadora de DVD SATA DVD RAM y doble capa que admite tecnologia LightScribe
-
Lector de tarjetas 15 en 1
-
Ethernet 10/100/1000
-
6 puertos USB 2
-
1 puerto Firewire
¿Creeis que para lo que yo voy a usar el ordenador me podria arreglar bien con este o se me queda pequeño?
¿En que lo mejorariais si no lo veis bien para la edicion de fotografia y video?
¿Lo veis caro para lo que ofrece el PC? Es decir, ¿por piezas saldria mas barato?
La oferta acaba este mismo sabado 21 Feb asi que ojala alguien me pueda ayudar a tiempo.
Un saludo y muchisimas gracias de antemano.
Leire
-
-
Hola de nuevo!
Acabo de mirar los precios de un par de tiendas de mi ciudad y esto es lo que me ofrecen, a ver si os parece un buen PC para lo que yo lo voy a usar (Por cierto, ¿creeis que se puede sacar mas barato en pc componentes?):
OPCION 1: 440 € mas el IVA
- Micro Intel Core 2 Quad Q-8200 (2,33 ghz 4mb L2 FSB 1333 mhz)
- Caja semitorre atx 2 usb negra Asus
- Placa Base Asus P5KPL/1600 Chipset Intel G31 FSB 1600 mhz
- Dimm 2x2GB DDR2 800mhz PC2-6400 Kingston
- Disco Duro 500 GB Serial Ata 2 (3.0Gb/s) 7200rpm
- VGA Asus En9500GT HTD 1024mb. PCI-E HDMI/DVI
- Regrabadora DVD Dual Doble Capa
- Red Integrada 10/100/1000
- Audio integrado alta definicion
- Lector multitarjetas
OPCION 2: 614 € con el IVA incluido (se me va de presupuesto pero no me recomiendan bajar la calidad de ningun componente para lo que yo lo voy a usar).
- Lector de tarjetas
- RAM DDR 4GB
- Procesador Intel 4 Core Quad 8200
- Disco Seagate 500 GB Sata 2
- Placa Base Asrock P43-D1600 Twins
- Grafica Nvidia GForce 9500 GT 1024Mb
- Grabadora DVD LG 18x H22N DVD9 Sata
- Semitorre atx 480w usb Mod Phil/Hera
En fin, no se que pensareis vosotros de estos 2 presupuestos que me han dado…
Muchas gracias por todo.Leire
-
Hola y bienvenid@
esta pregunta tendria que ir en configuraciones completas , pero te contestare
En PcComponentes y con teclado y raton,disipador para el micro ,mejor grafica,mejor fuente
y con el montaje incluido,te faltaria el lector de tarjetas ,uno USB es mas practico y cuesta 5 eurossaludos
-
Hola Ferelxyx!
Muchisimas gracias por esta otra opcion que me propones, aunque se me va un poco de presupuesto. Yo buscaba algo por 500€, sin el sistema operativo que ya lo tengo, ni grabadora de DVD, que la puedo aprovechar de mi antiguo PC. Se que por ese precio no me voy a poder comprar un ordenador excelente, pero es que luego necesitare un monitor y tal, asi que ese seria el maximo, 500€.
Muchas gracias,Leire
-
Hola!
Necesito ayuda para decidirme entre dos portátiles. El primero es un HP pavilion dv7-1280es, que trae una tarjeta gráfica NVIDIA GForce 9600 M GT. El segundo es un TOSHIBA satellite P300-19F, que trae una gráfica ATI Mobility Radeon HD 3650. El segundo tiene mejores características en cuanto a procesador, disco duro, caché, pero en realidad lo que me interesa es una buena tarjeta gráfica (soy arquitecta así que necesito trabajar con programas de cad e imágenes). Mi duda es cual de las dos tarjetas gráficas será mejor, y por lo tanto, qué portatil elegir. La diferencia de precio son 200 euros más en el Toshiba.
Me podéis ayudar foreros??
gracias! -
Hola!
Necesito ayuda para decidirme entre dos portátiles. El primero es un HP pavilion dv7-1280es, que trae una tarjeta gráfica NVIDIA GForce 9600 M GT. El segundo es un TOSHIBA satellite P300-19F, que trae una gráfica ATI Mobility Radeon HD 3650. El segundo tiene mejores características en cuanto a procesador, disco duro, caché, pero en realidad lo que me interesa es una buena tarjeta gráfica (soy arquitecta así que necesito trabajar con programas de cad e imágenes). Mi duda es cual de las dos tarjetas gráficas será mejor, y por lo tanto, qué portatil elegir. La diferencia de precio son 200 euros más en el Toshiba.
Me podéis ayudar foreros??
gracias!No hay gran diferencia, aunque posiblemente la 9600 M GT sea más potente.
-
Gracias por tu respuesta. Es lo que sospechaba. Y en cuanto al procesador, crees que variará mucho de un intel core 2 duo T6400 (el hp) y un intel centrino 2 Duo P8600?
-
Hombre, el P8600 es más potente claramente además, y diferencia pues hombre, los programas CAD tampoco piden tanto micro como gráfica supongo. De todas maneras, vistas las diferencias entre ambos yo elegiria el más completo de los dos, aunque tenga una gráfica algo peor.
-
Muchas gracias Wargreymon, casi que estaba ya decidida y me has terminado de convencer. Definitivamente me quedo con el toshiba. Un saludo y gracias de nuevo
-
Muchas gracias Wargreymon, casi que estaba ya decidida y me has terminado de convencer. Definitivamente me quedo con el toshiba. Un saludo y gracias de nuevo
No hay de que
-
Hola, como estan? les venia a plantear una duca que tengo acerca de una targeta grafica y una Fuente de alimentacion. El caso es que no se si la fuente podra suplir de energia a la targeta y no quiero gastarme asi a lo loco el dinero, Os dejo los links de la fuente y la targeta a ver que me podeis decir,gracias adelantadas.
EXTREME Overclocking - Cooler Master Real Power 550W Power Supply Review - Page: 1 - Tweaking PC Hardware To The Max os dejo una review de la fuente porque no la he encontrado en la pagina de cooler master
la targeta es una Zotac GeForce GTX 260²
-
Hola, en principio es una fuente muy buena y no creo que tengas problema
siempre y cuando no conectes demasiados dispositivos
saludos