• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Qué tarjeta gráfica debería comprar ?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    75
    248
    63.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F
      Fr33DoM @FASerrano
      Última edición por

jeje gracias,entonces me pillaré por 4 eurillos mas la 800 xt :risitas:

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F
        Fr33DoM @Fr33DoM
        Última edición por

neptunno, es juego que no recuerdas se trata del battlefield 2? esque yo la gráfica la quiero para jugar a ese juego,pero no pone nada de sahder model,lo que pone(en los requisitos) es pixel shader 1,4(minimo) y tampoco lo pone ke tenga en la x800 xt.

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • X_360X
          X_360 @Fr33DoM
          Última edición por

Pues vendría muy bien, una mini guía al menos de las gráficas de gama media y alta de AGP, ya que aun quedamos "pocos" que usamos AGP :sisi: , bueno y a lo que va mi pregunta, ya que tengo una Sparkle 6600GT, pero me va como el culo, (como no :vayatela: ) estado mirando unos precios de unas gráficas algo mas potentes que la que tengo actualmente, ya que no me quiero dejar muchas pelas, 150€ como mucho y las siguientes candidatas son:

• XFX 6800GT 256MB DDR, 256bits - - - > 128€
          • CLUB 3D 7600GS 256MB, 128 bits - - - > 125€

Esa son las de AGP, baratas y mas o menos decentes, de ATi, no hay ninguna. Mejor la 6800GT, no? Si es así, debería cambiar la fuente? Es una Levicom de 450W, con la linea de 12v a "30a", no me lo creo que de tanto… pero seguramente que tambien cambiare la fuente por una Tacens ó similar.

Las GF 7800GS, se me salen bastante del presupuesto ya que tambien las e mirado y para ir tirando con este pc, un par de añitos, ó el tiempo que sea, no quiero gastarme mucho más que eso. Gracias!

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • _Neptunno__
            _Neptunno_ MODERADOR @X_360
            Última edición por

@X_360:

Pues vendría muy bien, una mini guía al menos de las gráficas de gama media y alta de AGP, ya que aun quedamos "pocos" que usamos AGP :sisi: , bueno y a lo que va mi pregunta, ya que tengo una Sparkle 6600GT, pero me va como el culo, (como no :vayatela: ) estado mirando unos precios de unas gráficas algo mas potentes que la que tengo actualmente, ya que no me quiero dejar muchas pelas, 150€ como mucho y las siguientes candidatas son:

• XFX 6800GT 256MB DDR, 256bits - - - > 128€
            • CLUB 3D 7600GS 256MB, 128 bits - - - > 125€

Esa son las de AGP, baratas y mas o menos decentes, de ATi, no hay ninguna. Mejor la 6800GT, no? Si es así, debería cambiar la fuente? Es una Levicom de 450W, con la linea de 12v a "30a", no me lo creo que de tanto… pero seguramente que tambien cambiare la fuente por una Tacens ó similar.

Las GF 7800GS, se me salen bastante del presupuesto ya que tambien las e mirado y para ir tirando con este pc, un par de añitos, ó el tiempo que sea, no quiero gastarme mucho más que eso. Gracias!

Bueno, tu fuente no esta mal, y es buena marca, por que no la agantas un poco? siempre hay tiempo de cambiarla, hombre 🙂

Sobre que gráfica elegir…de las que pones me quedaba con la 6800GT, basicamente por que la 7600GS, aunque esta muy bien y es una buena gráfica, rinde algo menos. La 7600GT es la que anda a la par y en muchos casos es superior a la 6800GT.
            La 7800GS es cara, pues si, pero co la llegada de las X1950Pro en ag puede que bajen, y en general todas, creo yo.
            Puedes esperar un tiempo y luego decidirte, estamos entrando en fechas de consumo y las cosas subiran o se estancaran de precio, pero puede que despues de reyes pudieras hacerte con una "buena joya" para suplir a tu 6600GT.

Yo es lo que aria, o bien esperar, o bien comprar esa flamante 6800.
            Saludos!!

P.D: cuanto tiempo sin verte por el foro 😉 me alegro de verte por aqui.

T X_360X 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • T
              tomcat @_Neptunno_
              Última edición por

Con estos datos, cual seria el orden de preferecia, de mejor a peor, de estas caracteristicas de tarjetas AGP.

PERFORMANCE Tarjeta Grafica A
              • GPU 475MHz
              • 900MHz 256BIT memory
              • 256MB GDDR3 memory
              • 400MHz RAMDAC
              • 12 DirectX® 9.0 pixel-pipelines
              • 8x AGP

PERFORMANCE Tarjeta Grafica B
              • GPU 375MHz
              • 1200MHz 256BIT memory
              • 256MB GDDR3 memory
              • 400MHz RAMDAC
              • ?? pixel-pipelines
              • DirectX® 9.0
              • 8x AGP

PERFORMANCE Tarjeta Grafica C
              • GPU 580MHz
              • 1500MHz 128BIT memory
              • 256MB DDR3 memory
              • 400MHz RAMDAC
              • ?? pixel-pipelines
              • DirectX® 9.0
              • 8x AGP

A, B o C ? Y si no es muha molestia, el por que ?

Un saludo, y gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • X_360X
                X_360 @_Neptunno_
                Última edición por

@_Neptunno_:

Bueno, tu fuente no esta mal, y es buena marca, por que no la agantas un poco? siempre hay tiempo de cambiarla, hombre 🙂

Sobre que gráfica elegir…de las que pones me quedaba con la 6800GT, basicamente por que la 7600GS, aunque esta muy bien y es una buena gráfica, rinde algo menos. La 7600GT es la que anda a la par y en muchos casos es superior a la 6800GT.
                La 7800GS es cara, pues si, pero co la llegada de las X1950Pro en ag puede que bajen, y en general todas, creo yo.
                Puedes esperar un tiempo y luego decidirte, estamos entrando en fechas de consumo y las cosas subiran o se estancaran de precio, pero puede que despues de reyes pudieras hacerte con una "buena joya" para suplir a tu 6600GT.

Yo es lo que aria, o bien esperar, o bien comprar esa flamante 6800.
                Saludos!!

P.D: cuanto tiempo sin verte por el foro 😉 me alegro de verte por aqui.

Muchas gracias tio :sisi: , esperare un poco a ver como se pone el tema con la llegada de esas nuevas gráficas, auqne aquí creo que poco bajaran y me a sorpendido que pongan en stock la 6800GT si hacía muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, que las quitaron del catalgo <:( y no tenian en stock tampoco

P.D Y la fuente creo que si la tendría que cambiar, no es que me haya salido mala, bueno… 😞 si no que siempre tengo problemas con la alimentación de la 6600GT y me sale el mensajito de nVidia de que la gráfica no recibe la alimentación suficiente, bla bla bla... y a la hora de jugar jode bastante.Te baja el rendimiento bastante.

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • S
                  sro @X_360
                  Última edición por

Saludos! Ya hay varios links con información de en verano salen las 8X00 de nvidia, con precios realmente bajos. Mi pregunta es: estas tarjetas van a salir tambien para AGP??? Y los precios se van a mantener???

H 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • H
                    horof @sro
                    Última edición por

hola!!! me compre una radeon x 1950 xt 256 pci-e saphire hace 3 meses y tenia ganas de llorar un poco…..asi que me ha dado por investigar que hay ahora por lo que pagué. Pero la verdad es que no consigo aclararme.Asi que he pensado en formularos esta pregunta .
                    ¿¿Que hay por ahí hoy en dia entre 225 y 275 €??
                    gracias a todos........como es una curiosidad masoquista pues......a disfrutar reventandome precios!!!!!!

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • krampakK
                      krampak Global Moderator @horof
                      Última edición por

Pues por 275€ seguramente se puede encontrar alguna 8800GTS de 320MB.

Edit: Por 259€ 🙂 En España la tienen a 269€ pero no hay stock ni plazo de entrega.

Mi Configuración
                      hlbm signature

H 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • H
                        horof @krampak
                        Última edición por

gracias por la info krampak ….me pasado por futuremark para hacerme una idea....
                        bueno , ya puedo empezar.... :llorar: :llorar: :llorar: :eoh: :eoh: :eoh: :eoh: cagoen.......
                        saludos

_Neptunno__ amd125A 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • _Neptunno__
                          _Neptunno_ MODERADOR @horof
                          Última edición por

Creo que por 263€ tienes una XFX 8800GTS 320 en si2010. Y en Onatek creo que la Albatron vale unos 269€.

Saludos!!

tonuelT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • tonuelT
                            tonuel @_Neptunno_
                            Última edición por

Efectivamente hoy por hoy la gráfica a comprar es una GF8800GTS 320 o 640… :sisi:

Saludos ;D

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • M
                              Mkss @tonuel
                              Última edición por

Hola holita 😛

weno soy nuevo en este foro pero me havia pasado muchas veces, pero me daba mucho palo registrarme

pero aora os e d konsultar una kosilla

a ver, voi a renovarme la grafica pork tengo una mierda d X300 i klaro… :nono:

el kaso es k me keria kmprar una nvidia 7950GT pero no tienen en stock i klaro, man dado el presupuesto para una 8600GTS (262€) i una 8600GTS (308€), son una buena eleccion o k ? tambien me dekanto por alguna d estas xk son GF8 i ia seran kmpatibles kon el DX10 xk sino me daran x el kulo, maldito Bill... :rabieta:

otra duda es si mi ordenata lo podra mover todo sin colapsarse, a ver tiene un INTEL CORE DUO a 1.86 kada nucleo, i 1 GB d Ram DDRII

otra kosa k me preokupa es si solo kn un Giga de RAM le podre sakar todo el jugo a la grafica o si es mojor ampliarmela

enga gracias a kien konteste

• M
                                Mkss @Mkss
                                Última edición por

la segunda 8600GTS es la XXX version, se me avia olvidado jejej

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • hAyOH
                                  hAyO Veteranos HL @Mkss
                                  Última edición por

en tiendas online encuentras coo ya han dicho la 8800GTS 320MB x 300€ que es mucho mejor tarjeta que la 8600GTS XXX incluso

Saludos!

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
                                  CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
                                  Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

• M
                                    Mkss @hAyO
                                    Última edición por

ia pero no tengo pensado komprarlo online jejejej

pero gracias Igualmente

espero mas respuestas, enga enrollaos, jejej

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • amd125A
                                      amd125 Veteranos HL @horof
                                      Última edición por

Los precios que te están dando por los modelos de la 8600GTS son muy altos, más teniendo en cuenta que es uan buena gráfica, pero seguro que cuando empiecen a aparecer juegos dx10 verás que se te queda muy corta. Los DX10 están demostrando funcionar relativamente mal. Esto es, jugos que en DX9 van bien, al ser jugador en Windows Vista en DX10 pierden muchísimo en rendimiento.

Yo que tú me esperaba un poco y me hacía con una 8800GTS de 320 megas cuando esté mejor de precio, pero ni loco pagaba esos precios por la 8600GTS.

• M
                                        Mkss @amd125
                                        Última edición por

pero no puedo komprarme una 8800 xk se me va el presopuesto x los aires xk tambien habre d komprar una fuente d alimenacion mas grande i etc…

lo k tengo previsto hacer es k me lo monten en la tienda, por si akaso no va bien o kualkier problema asi podre reklamar :P, supongo k por eso se ma tan alto el presupuesto

pero aver asi... k otras opciones tengo ?

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • CoUgStC
                                          CoUgSt Veteranos HL @Mkss
                                          Última edición por

En app tienen la 8600GTS por 180€ 😉

Salu2

• M
                                            Mkss @CoUgSt
                                            Última edición por

o sea k me rekomendais k me la pille x internet no ? k slen mas baratikas ? bien… ia veremos jeje

i una pregunta tonta, k es eso del APP ?

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 4 / 13
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.