• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nvidia Xfx 7950 Gx2

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    8
    42
    2.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G
      gmv86 @XaviJS
      Última edición por

de todos modos, la tarjeta en reposo esta entorno los 64-65 grados cuando me han dicho k lo normal son 50 i pico, no se si tendrá k ver con la fuente o ke, xo iwal me acerco a la tienda a ver k me dicen

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • XaviJSX
        XaviJS Veteranos HL @gmv86
        Última edición por

La temperatura ya depende mas del disipador i de la distribucion de la torre por dentro i de donde este situada esa torre :D, esos 60 grados se podria mejorar bastante claro… pero no creo k sea tema de la fuente. Toka la fuente de alimentacion a ver si esta muy caliente cuando estas jugando, la fuente k tenia antes era una Colorsit de 500w con 20A i con la grafica de mi firma no acababa de ir fina. Un dia iba sin problemas, el otro mas o menos algun bajon de voltaje pero seguia sin problemas, otro dia la fuente empezo a arder i el pc se paro; la deje reposar volvi a encender, puse el juego i nada como siempre xD. Al final canvie de fuente claro :P.

Pasate por la tienda i dile k esa fuente NO es para nada aconsejable para esa tarjeta grafica, ademas destinada a jugones... comentale k es lo k te pasa i tal i k te de una respuesta. Siendo una tienda esto han de saberlo, sino es lo mismo k si te venden humo...

Saludos!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1
        • 2
        • 3
        • 3 / 3
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
        febesin, pAtO, DEEP NOD

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        DEEP NOD ha sido nuestro último fichaje.