Que placa base me recomendiais en socket 939
-
Esta placa debe tener un puerto como minimo agp porque quiero utilizar mi tajeta radeon 850xt, ¿existen en este socket placas que soporten ddr2?
-
Con AGP tenes la Asrock 939 DualSata 2, con AGP 8x y PCIE, por si queres actualizar mas a delante, que es una excelente placa. Sino podes buscar una Asus A8-V, con chipset via,pero si no queres hacer OC va muy bien. O puede ser una MSi K8N Neo2, pero son dificiles de conseguir.
-
Las placas, las que te han comentado e incluir la DFI NF3 que es muy buena para overclock, creo que sergiman la usaba perdectamente antes que se muriera … xD
El tema de la memoria ram es facil, en este socket no se puede poner ddr, no por la placa, que tambien, sino porque el controlador de memoria del procesador no tiene compatibilidad con estas memorias.
Para mi la mejor opcion es la Asrock y mas adelante comprarse una grafica PciE.
Saludos.
-
Si que me dio muchas alegrias :sisi: :sisi:
Con respecto a la placa, te va a resultar un poco dificil encontrar una de esas caracteristicas; a no ser que alguna tienda la tenga en stock desde hace mucho tiempo. La Asrock que te comentan es una buena opcion.
-
Ami me fue de maravilla la msi k8n neo2 platinum (socket939 y agp), un rendimiento excepcional. Queda alguna en el apartado liquidaciones de una tienda conocida de por hay arribaaa . 1 Saludo
-
Tello, no se puede poner ddr2, ddr si que se puede, q t a faltao el 2
Salu2