Qué gráfica comprar por 150 - 200€
-
Buenas a todos de nuevo, ya me he decidido:
Necesito algo en AGP 7600GT, 7800GS/GT pero en AGP de 150 a 250€
Que marca:
Y en que tiendas salen baratas:
Mil gracias a todos
-
Aqui no se pueden nombrar tiendas. Son ensambladores de calidad pero mi favorito es Point of view. Y entre esas graficas pues la que tu presupuesto se pueda permitir.
-
Yo me decantaría por la 7800GS claramente, es la mejor tarjeta que hay ahora mismo en AGP y la he visto por 250€ en alguna tienda.
-
Pues yo iria a por la 7600Gt, porque es 100€ más barata y dan practicamente el mismo rendimiento ( da un poco mas la 7800Gs, pero no vale la pena ni mucho menos pagar la diferencia ). Marca yo recomendaria leadtek, no la e probado nunca, pero dicen que es muy buena y en las pruebas con oc lo demuestra, aunque yo tengo una point of view ( la de mi firma ) y me va de perlas.
Salu2
-
Leadtek 7800GS por 249€ y Leadtek 7600GT por 199€, por 50€ pienso que es mejor opción la 7800GS, sobretodo si te gusta jugar a altas resoluciones y con los filtros activados en los últimos juegos. Esos 50€ merecen la pena de sobra.
Saludos. -
En el 3dmark06 la 7800gs solo saca 200 o 300 puntos más que la 7600gt, y como han dicho antes la 7600gt se puede conseguir por 150€. También depende de las necesidades y el presupuesto de cada uno, pero opino que para cuando saquen el dx10 y el vista ( que faltan unos pocos meses ) esos 200 o 300 puntos de diferencia entre las dos graficas no van a ser determinantes, porque supongo que las dos quedaran practicamente obsoletas, y con los juegos que hay ahora es más que suficiente una 7600gt, con lo que ahorrarias dinero por si cuando saquen el dx10 tienes que cambiarla, o sino si te hace falta más ram ( el vista consume mucha ) podras gastartelo en ram. Aunque como he dicho antes, todo depende de las necesidades de cada uno.
Salu2
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Ya, tienes razon, pero yo me referia por lo que tenga que cambiar en general, no solo por la grafica, porque igual tiene un procesador con socket 775 y lo que tiene que cambiar es la placa base, que por ejemplo se podia coger una asrock que tenga agp y pci-e y asi al cabo de un tiempo pasarse al pci-e. No se si me explicado bien, pero esperemos, a ver si nos escribe que componentes tiene en su pc.
Salu2
-
x1950 pro esa deberia costar 200 euros, si puedes esperar yo compraria la x1650XT que deberia costar 150 euros
-
La X1950Pro se viene con todo: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=16192
Ahi hay varios reviews.
-
Yo iba a decir esa, pero no estaba del todo seguro si al final la sacarian para agp, gracias por la informacion porque un amigo mio igual tambien se la compra.
Salu2
-
Pues resulta que tengo un equipo con la siguiente configuración:
Athlon XP
2 Gb ram
Raptor 36Gb
3 sata de 300gb en raid
Asus nForce 2Y no puedo permitirme el lujo de comprarme un PC nuevo. Es para jugar a Shot'em'up, estrategia y WOW poco más por que tampoco tengo mucho tiempo. y ya he decidido 7600GT vs X850XT (las he visto por 190 - 200€) ahora solo pido recomendación de marca
- Leadtek
- XFX
- eVGA
- POW
-
Leadtek
-
Entre esas dos me iria a por la 7600 GT por el tema de shader model 3, HDR, etc. En cuanto a las marcas tanto XFX, Leadtek y eVga son muy buenas marcas; asi que mira las especificaciones de cada modelo y compra la que mas te guste (quizas la XFX tenga un poco de overclock de serie)
-
Buenas de nuevo por fin me he decidido:
Cual de las dos me recomendais ? -
Yo te recomiendo la XFX 7600Gt, por lo que han dicho antes de que tiene shader model 3, HDR, etc… Que te puede ser muy útil.
Salu2
-
Yo acabo de pillar una All In Wonder X800XT (Built by ATi) que me ha salido por unos 180€, y la verdad es que aún solo habiendola probado un par de dias, estoy muy contento con ella. Rinde cojonudamente en los juegos, y además lleva las pijaditas del sintonizador de TV y FM, por si fuera poco, lleva conexiones por un tubo… en fin... que estoy contento xD
Como unica pega le pondría que el soft q lleva para la sintonizadora tiene una interfaz horrible.
Sea como sea, la Club3D que recomiendan por aqui, yo no te la recomiendo... he tenido una Club 3D 6600GT, que murió con menos de un año, y me estan poniendo todas las pegas posibles y más para la garantia... nunca habia visto un servicio post venta tan malo... de hecho, me estoy mirando a ver que medidas legales puedo tomar con esta gente.
Saludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Yo he comprado una nVidia GeForce 6800GS/XT AGP por 159€…. se que las hay mejores pero aun asi, ¿Creeis que a sido una mala compra? los juegos me van bastante bien. Por poner un ejemplo, el counter-strike:Source me va a unos 50fps con todo alto.
-
¡Esta publicación está eliminada!