Virus k se propaga via messenger
-
Buenasssss, pues esto, parece k entre mis amigos se han ifectado con este virus jajaj. i bueno he mirado bastantas cosas, he googleado, he intentado kitarlo con mis metodos pero nada.
Su principal funcion es blokear la ejecucion de programas, apareciendo el mensajito de abrir con.. i ahi se keda.
Tampoco deja abrir el administrador de tareas, ni el msconfig, ni el cmd, …voi a explicar mas o menos lo h hice.
En google encontre una herramienta de pqremove.com, pero al intentar abrirla aparece el mensajito de abrir con...
Pienso en reiniciar i arrancar con la consola de recuperacion de winXP, i nada, no puedo abrir dichosa vacauna...busko otra herramienta, esta vez es de trend micro, i estamos en las mismas...
A alguien de vosotros le ha infectado este virus?? si es asi, k hizo?? formatear sera la ultima de las utlimas opciones...
por cierto, si por el messenger os pasan algun link tipo mira las fotos.exe o kualkier cosa por el estilo no lo abrais ;). a mi me lo han madado 10000 veces i no lo abri, pero un amigo mio k le instale nod32 lo abrió i el mismo nod32 blokeo su ejecucion; esto si, bien actualizado.
Saludos!
-
Entonces doy por supuesto k no tenias antivirus no? En cualquier caso si te da mucho el coñazo formatea y punto.
-
si weno, como si no tubiesen antivirus. uno tenia panda, otro el norton i el otro creo k el kaspersky
Pero antes me gustaria pelear un poco contra él… si alguien tiene propuestas k no sean formatear.
tengo varias vacunas ya, de symantec, de trend micro, i de panda. con todas pasa igual.
Saludos!
-
has probado a entrar en modo a prueba de fallos? seguro qe desde ahi puedes acabar con el
-
Sip , lo he proabdo :D. lo mismo abrir con…
mas mas mas propuestas
Saludos!
-
k dices…por eso no m funciona el msn ,y eso que tengo el bitdefender 9 internet security
-
eso le paso aun amigo pasale estas dos utilidades de desinfeccion y comenta los resultados
http://www.bitdefender-es.com/bd/downloads/removaltools/Antinetsky-ES.exe
http://www.symantec.com/avcenter/FixSwen.exe
si no te deja ejecutar estos exe, hazlo de la siguiente forma ya que en muchas ocasiones es una variante del virus que tambien bloquea los exe, la forma es sencilla
pulsa en el ejecutable, cuando te sale el mensaje de" abrir con " le das a examinar y buscas de nuevo ese ejecutable y ya te lo dejara abrir normalmente
-
Yo se lo quité a un amigo con el Ad-Ware.
-
A mi me (weno a mi hermana) le paso esto, y formatee y punto to de perlas
-
a mi me deja abrir el msn,pero me pone que mi contraseña es incorrecta(esperar,esperar,que no acabé)la primera vez que me puso esto,cambie la contraseña,pero en la pagina de msn,pongo todo,respondo a la pregunta secreta y,no sale la pantallita que pone listo,y tendrias que clicar en "listo"para cambiar la contraseña,en vez de esto me manda ya a inciar sesion desde internet explorer,vale,pongo la contraseña que acabo de crear y me pone lo mismo,la pongo en el msn y tambien lo mismo
PD:alguien me puede ayudar???
-
-
El problema a todo esto es k no puedo ejecutar archivos desde el mismo windows, ya k sale abrir con…
estos archivos tienen alguna interfaz GUI ? lo digo pork si no tienen i se pueden abrir desde la consola de recuperacion seria lo suyo.
Gracias por las respuestass!
EDITO: Manuelor acabo de leer tu afirmacion referente a k si no se ejecuta; me la salte :P, me precipite a bajar los archivos i tire pa lante jej. sorry. lo probare hoy.Saludos!
PD: Backfuture, para tu caso mejor abre otro tema ;).
-
ok, pruevalo y comentas el resultado ya que han sido varios amigos ya los que les he tenido que pasar esas dos herramientas de desinfeccion y por ahora todas han sido con exito
-
Bueno al final entre lo k dijo manuelor de abrir el programa otra vez desde la ventana de abrir con pude kitar el virus.
Al final ninguna utilidad de las k probe detectaba el virus -_-. Se trataba de otro virus llamado motaba
eso k se me ocurro abrir el msconfig; pero no se abria, i aplike el teorema de manuelor xD; entonces se abrio sin problemas.
luego empece a desmarcar programas sospechosos i vi a uno con el nombre MOTABA.EXE i con ese nombre… kualkiera diria k es sospechoso xD. Lo desmarke, reinicie i ni rastro de sekuelas del virus.elimine el ejecutable i le instale una herramienta antivirus buena i el ad aware i kedo limpito.
si buskais en google motaba.exe vereis de k virus se trata.
Saludos!
-
bueno, me alegro que en parte ;D te haya podido ayudar y no tener que utilizar el metodo drastico del formateo
-
A mi me (weno a mi hermana) le paso esto, y formatee y punto to de perlas
Como dios manda…!! Así me gusta :risitas:
-
Ves.. yo soi de los k prefieren aprender cosas nuevas xD.
Saludos!
-
Yo tb prefiero "experimentar" cosas nuevas