Virus k se propaga via messenger
-
A mi me (weno a mi hermana) le paso esto, y formatee y punto to de perlas
-
a mi me deja abrir el msn,pero me pone que mi contraseña es incorrecta(esperar,esperar,que no acabé)la primera vez que me puso esto,cambie la contraseña,pero en la pagina de msn,pongo todo,respondo a la pregunta secreta y,no sale la pantallita que pone listo,y tendrias que clicar en "listo"para cambiar la contraseña,en vez de esto me manda ya a inciar sesion desde internet explorer,vale,pongo la contraseña que acabo de crear y me pone lo mismo,la pongo en el msn y tambien lo mismo
PD:alguien me puede ayudar???
-
-
El problema a todo esto es k no puedo ejecutar archivos desde el mismo windows, ya k sale abrir con…
estos archivos tienen alguna interfaz GUI ? lo digo pork si no tienen i se pueden abrir desde la consola de recuperacion seria lo suyo.
Gracias por las respuestass!
EDITO: Manuelor acabo de leer tu afirmacion referente a k si no se ejecuta; me la salte :P, me precipite a bajar los archivos i tire pa lante jej. sorry. lo probare hoy.Saludos!
PD: Backfuture, para tu caso mejor abre otro tema ;).
-
ok, pruevalo y comentas el resultado ya que han sido varios amigos ya los que les he tenido que pasar esas dos herramientas de desinfeccion y por ahora todas han sido con exito
-
Bueno al final entre lo k dijo manuelor de abrir el programa otra vez desde la ventana de abrir con pude kitar el virus.
Al final ninguna utilidad de las k probe detectaba el virus -_-. Se trataba de otro virus llamado motaba
eso k se me ocurro abrir el msconfig; pero no se abria, i aplike el teorema de manuelor xD; entonces se abrio sin problemas.
luego empece a desmarcar programas sospechosos i vi a uno con el nombre MOTABA.EXE i con ese nombre… kualkiera diria k es sospechoso xD. Lo desmarke, reinicie i ni rastro de sekuelas del virus.elimine el ejecutable i le instale una herramienta antivirus buena i el ad aware i kedo limpito.
si buskais en google motaba.exe vereis de k virus se trata.
Saludos!
-
bueno, me alegro que en parte ;D te haya podido ayudar y no tener que utilizar el metodo drastico del formateo
-
A mi me (weno a mi hermana) le paso esto, y formatee y punto to de perlas
Como dios manda…!! Así me gusta :risitas:
-
Ves.. yo soi de los k prefieren aprender cosas nuevas xD.
Saludos!
-
Yo tb prefiero "experimentar" cosas nuevas