-
Hola, me compre hace poco un raton inalambrico para mi portatil. Este en concreto:
http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=271&subcategory=300&product=11166
El caso es que segun la caja la duracion aproximada de las pilas es un mes, pero a mi raramente me duran mas de 4 o 5 dias, con un uso aproximado diario de unas 6 horas. Y tampoco es que sea una marca desconocida que si que pueden tener baja duración
Creeis que es en concreto este modelo que da problemas y no tiene solucion, o que pueda tener el raton estropeado?. Lo compre hace justo un mes y claro el media markt ya no me lo cambia tras 15 dias, en todo caso me lo mandan a arreglar, cosa que segun me dijo la chica tarda unas 4 semanas…
Nose que hacer, ya que al principio pense que eran las pilas recargables lo que funcionaba mal pero probando con unas alcalinas normales me da la misma autonomia.
Saludos
-
Esque en las especificaciones ponen este tiempo com referencia, pero eso debe se usando el ratón 30 mins al día, si lo usas 6horas pues es normal que te pase esto.
-
compra pilas alcalinas o uno con cable
PD:las pilas alcalinas duran mucho mas,y si tienes pasta,compra unas recargables -
y si tienes pasta,compra unas recargables
Segun la página del fabricante ya viene con pilas recargables.
-
Ponle unas buenas pilas recargables de 2500mAh,ya veras como aumenta la autonomia.Saludos