Usuarios de ati, que drivers??
-
buenas, esto es para los usuarios de ati, qe drivers usais, los de ati, los omega, tray tools, alguno mas
despues de esto una duda que tiene un amigo y el utiliza los drivers de ati y de vez en cuando le salen mensajes de error del framewok, en cuestion tiene instalados los drivers de ati 6.9 y el fremework 2 bajado de el enlace de la web de ati, sabeis pr que pasa esto, ya que no se lo hace siempre, unas veces se lo hace al cerrar el CCC otras al cerrar windows otras al arrancar windows, no le pasa simepre pero de vez en cuando le saltan estos errores del framework y es un poco coñazo ya que le monte la grafica y cada vez que le sale el mensajito me dice que le da el error e provado de desistalarselo, volverlos a poner, instalarlos desde windows update y nada, cuando le biene mesajito de fallo de framewok. sabeis otros drivers no necesitan el framework para funcionar y asi mato dos pajaros de un tiro
-
Yo uso los Catalyst de ATI, alguna vez he probado los Omega y algún otro pero no he notado grandes diferencias.
Sobre lo de tu amigo, el Framework solo hace falta para el Catalyst Control Center, la solución al problema es fácil: desintala el CCC y el Framework.
En la página de ATI, bajate el Display Driver Only, que está en la zona Low Speed (Dial-Up), y lo instalas. Y luego pones el ATI Tray Tools que es mucho mejor y se acabó el problema. -
En la página de ATI, bajate el Display Driver Only, que está en la zona Low Speed (Dial-Up), y lo instalas. Y luego pones el ATI Tray Tools que es mucho mejor y se acabó el problema.
Creo que esta es la mejor combinación. A no ser que alguna de las opciones que trae el CCC no te venga con el ATT y te sea imprescindible, no pongas el CCC ni de coña. Es una basura.
-
Los Catalyst 6.9 con CCC y sin ningún problema (de hecho, el OC de la ATi lo hago desde el ATi overdrive de los CCC)
-
Ami no me gusta nada instalar el framework asi que te recomiendo exactamente lo mismo que FaSerrano a diferencia de que para el overclock en vez del ati tray, yo utilizo el ati tool. 1 Saludo
-
Ami no me gusta nada instalar el framework asi que te recomiendo exactamente lo mismo que FaSerrano a diferencia de que para el overclock en vez del ati tray, yo utilizo el ati tool. 1 Saludo
¿Y cómo controlas AA y AF en los juegos que no permiten seleccionarlo?
-
De ninguna manera , el 90% de los que tengo lo permiten.
-
yo use los DNA drivers,en mi 9250,pero ahora voy mas por catalyst