-
Hola amigos, de nuevo. Tengo un monitor Belinea 10 17 20 y quisiera preguntaros una cuestión. Cual es la mejor "Frecuencia de Actualización". A mi me llega hasta 200 Mhz, en la opción de Propiedades de Pantalla/Monitor. Yo me he dado cuenta que cuanta mas frecuencia le pongo mejor y más rápido va, pero no sé si sera bueno o malo tanta frecuencia. Asi que me gustaría que me dijésieis cuál es la mejor. Gracias y un saludo.
-
Si marcas la casilla "ocultar los modos que este monitor no puede mostrar" también te sale hasta 200Hz ? Que yo sepa debería ir a 60Hz.
-
Hola. Pues ni la casilla ni el botón de Propiedades se pueden tocar porque se ven pero no se pueden modificar. Es que he desinstalado el driver del monitor porque se veia mal. Por ejemplo al desplazarse un cuadro se veian las rayas verticales entrecortadas. Y lo he desinstalado y se ha quedado así. La casilla se ha que dado desactivada pero no se le puede tocar. Tengo que decirte que está mucho mejor desde que lo he desinstalado. Va mucho más rapido en respuesta y no se entrecortan tanto las líneas verticales.