Álbum de fotos miembros Hardlimit (actualizado 24-10-06)
-
Nadie tiene facebook ? :risitas:
-
Jeje, es Backfuture 2.0 ya xD
Si, yo también recuerdo su otra foto y el cambio es bastante notable.
Como pasa el tiempo, eh? Además el chaval se fue reformando un montón, con lo que me alegro de que continúes en el foro y por muchos años más.Saludos!!!!
-
Pues ahora igual sufro otro 'cambio radical'
Ya tendréis foto xD
-
Nadie tiene facebook ? :risitas:
Algo de eso hay, me ha liado un amiguete, pero ahora lo tengo medio vacío.
-
Algo de eso hay, me ha liado un amiguete, pero ahora lo tengo medio vacío.
Por algún motivo en especial?
Burger King obligado a cerrar su campaña en Facebook en CADENASER.comxDDDD
Ya que no tengo Facebook, a ver si me animo
-
Por algún motivo en especial?
Burger King obligado a cerrar su campaña en Facebook en CADENASER.comxDDDD
Ya que no tengo Facebook, a ver si me animo
Con los amigos del Facebook no me da ni para medio Whopper
-
Yo tengo face book y estoy en lo de guerra de pandillas jeje que vicio de jueguillo.
unios a guerra de pandillas y hagamos una mega hiper super grande pandilla de matones. -
-
Oye que bien acompañado en la primera foto eeh XD
-
La mejor foto la tercera mientras no lleve alonso dentro esta claro para mi XDXD
-
jajajaja la de la derecha estaba muy bien xD
tecnho me vas a perdonar, pero si el año que viene veo a alonso en ferrari, me compro la camiseta oficial y la llevo los 7 dias de la semana xDDDDSaludos
-
Pues si el año que viene alonso entra a ferrari que seguramente si, yo quemare msi 16 polos ferrari y dejo de ver definitivamente la F1 XDXD
-
nuuuuuuuuu :eoh::eoh::eoh::eoh::eoh: eres muy cruel tecnho :llorar:
si lo vas a quemar…. regalamelos! :risitas::risitas:
Saludos
-
-
Que guapo el perrillo jeeje, y supongo ese es el vectra de la luna atrabcada XDXD
-
Si, ese es el vectra, mi maquinon XD. La luna ya la he arreglado, habia que cambiar una pieza de plastico que, por lo que se ve, del roce de subir y bajar se habia gastado.
Saludosssss.
-
Mi foto veo que tampoco sale ya, así que ahí va una actualizada de mi junto a kith-kin.
-
Qué pinta de bonachón ;D
-
Viendo que la mía tampoco está, y siguiendo el ejemplo de krampak, voy a poner una foto junto a mi señora, aunque sea del verano pasado.
-