Portatil Mac
-
Como veo que esta rama es de portatiles, creo que esta vez no me equivoco y puedo pregutar.
Acabamos de comprar un mac "NO SE QUE" porque no es como windows y no se donde se miran las propiedades, tambien me gustaria saber como se desistalan programas, para mi muy interesante y necesario.
Cuando se instala un programa donde se a parte de en su carpeta.
Donde esta la tecla suprimir o similar para poder borrar de derecha a izquierda.
Por hoy no hare mas preguntas
Gracias
P.D. veo poco sobre Mac, soy novato de lo mas torpe, :vayatela: -
Ya te ha contestado Mystique, mejor me callo.
-
borrar: para un lado el borrado normal (derecha a izquierda) que esta encima de la tecla intro y para el otro lado (supr, de izquierda a derecha) es con la misma tecla pero pulsando a la vez la tecla FN, que no es la tecla que dice tilt (esa es comando o manzana). la tecla FN esta a la izquierda y abajo del todo
desinstalar programas: abres en el finder la carpeta aplicaciones y arrastras el icono de la aplicacion que quieres borrar a la papelera. luego vacias la papelera y se desinstala
-
Perdonad mi pesadez, pero vuelvo a preguntar, ?los programas que no te dicen que sean explicitamente para mac com por ejemplo el everest y otros mas supongo que te dira que no es compatible con este sistema operativo
Gracias siempre -
Perdonad mi pesadez, pero vuelvo a preguntar, ?los programas que no te dicen que sean explicitamente para mac com por ejemplo el everest y otros mas supongo que te dira que no es compatible con este sistema operativo
Gracias siempreNo, pero puedes abrirlos mediante un programa llamado Parallels. Tambien, si ese mac tiene procesador intel, puedes usar una cosa que se llama Boot Camp para arrancar el windows XP y funcionara como si fuera un portatil normal.
-
No se si me esplique bien, cuando estas en windows y quieres instalar un programa, que por ejemplo es de windows 2000 u otro sistema windows te dice que no es para ese sistema y no te deja instalar.