Que os Parece estos altavoces y esta targeta de sonido???
-
Cram, en cuanto a lo tuyo.. mis z5500 tampoco son detectados por la tarjeta de sonido creative. Al hacer lo de la prueba de delantero izquiero, delantero derecho, trasero izkierdo trasero derecho i el central.
La verdad, no em importa, ya k suenan igualmente en los mp3; si pongo la salida digital no hay problema, ya k el decoder de los mismos se encargan de gestionar por donde sonar.
Por eso no me acaban de gustar las tarjetas de sonido, pk a veces dan fallitos tontos como este.Tus altavoces traseros con mp3 no suenan? yo creo k tendrian k sonar aunke no pase esa prueba.
Respecto a la review k han puesto; la estaba mirando i tal i me ha sorprendido algo… La parte trasera del subwoffer, hay una foto donde aparecen las conexiones de cada altavoz como si fueran conectores RCA; pues ahi llega mi susto, el mio lo k tiene es el tipico cable negro i rojo k tienes te viene las puntitas ya peladas para conectarlos en su respectuvo color, k kedan pillados con una especie de pinza. Lo tipico en ekipos de audio. i por detras de cada satelite igual.
Saludos!
-
tienes toda la razón, no suenan en la prueba pero si en cualquier sonido que reproduzca sí que suenan!, no me habia dado cuenta xD
-
Esto es que tienes el volumen de los traseros demasiado bajo, no?? ya k lo ideal es escuchar a los 5 mas o menos a mismo volumen. Si estas mas cerca de lso delanteros, baja su volumen i sube el de los traseros.
Te digo que la diferencia es mas k notable cuando escuchas los 5 por igual :D.
Saludos!!
-
Weno ya tengo los altavoces montados y listos, suenan bastante bien, por no decir de cjn*s. El unico problema que les veo es que en cualquier mp3 el central no suena, y no se el pk. Alguna ayuda?
-
Y otra cosa, alguien sabe o ha visto algun soporte para poner los altavoces traseros????.
-
Como tienes conectados los altavoces? Analogicamente o Digital?
Yo los tengo conectados con la salida digital i el central si k suena con el efecto PLII Music. Si lo tienes conectado analogicamente ya es cosa del decoder de tu tarjeta de sonido.
Detras del decoder tiene un botoncito k actiba el 6CHanel o no, podrias probar de moverlo a ver si notas algun canvioSaludos!
-
Los altavoces estan en modo analogico, el boton de atras del decoder esta en 6 canales, asi lo pone tb en la pantalla, pone exactamente entrada directa y efecto 6 canales directos ( todo esto en ingles como bien sabes ). La targeta de sonido es el soundstorm de la placa que no debe de tener problemas de descodificacion ni historias. Otro dato es que con mis creative si sonaba el central.
Acabo de probar a cambiar los jacks de sition en la placa, veo que el naranja corresponde al central unicamente, el verde a los delanteros y el suftwoofer y el negro para los traseros, cosa que ya sabia, pero el central sigue sin sonar a no ser que lo enchufe en el verde o negro de la placa base. El software tp es ya que he probado todos los modos y nada. Alguna idea de pk puede ser?He probado el dvd de van helsin, aki si suena el central para las voces, todos los demas hacen su funcion, raro raro raro no?
-
Tal vez es k para la musica el central no sirve de mucho.
Pero en una pelicula el central si k se agradece por las voces i tal.
Aunke debo decirte k con la salida digital el central suena siempre.. tanto en musica como peliculas.Saludos!
-
Creo que solo se oira el central cuando la fuente de sonido sea en dolby digital, aunque no estoy seguro.
-
Weno despues de hablar con xavijs por msn, ahora tengo otra duda, me compro la x-fi elite pro o conecto los z-5500 mediante la salida spdif optica de la placa?