-
Perdon a todos por haber tardado tanto en responder pero me habia ido de viaje unos dias y estaba incomunicado :triston:
Me parece una buena solucion la de la caja usb. En caso de que no funcione probare a hacer lo de meter el HD en la nevera que ya lo habia oido por algun otro sitio :happygirl
La verdad es que es un disco duro muuuuy antiguo (del año 95/96) asi que creo que si despues de esto no funciona lo puedo tirar. Lo que mas me extraña de todo es que funcionaba perfectamente hasta el momento de intentar escribir datos en el. Puede que sea una casualidad que se haya jodido justamente en ese momento aunque me parece muy raro :susto: -
Una vez te des por vencido; usalo un poco con estilo.
Ayer mismo desmonte un disko duro de 3gb k tenia viejo, lo conecte a una fuente de alimentacion vieja tb i el diskoa bierto dando vueltas :D. El brazito ese metalico k lee i escrive moviendose muy muy rapido; hasta k llego el momento de la destruccion :P.
Al final coji unas tijeras i empeze a hacerle ralladitas al disko; un ruido de hierro contra hierro de mal gusto :P.
Nos lo pasemos bien mi hermano i yo xD.
Saludos!
-
xD creo que hare eso por que no le veo mucha mas utilidad
A ver si algun dia me digno a abrirlo y le hago un video en accion si alguien tiene alguna otra idea sera bienvenida