Windows 2000 pro O windows 2003 workstation
-
Hola, que me preguntan de una empresa que conozco, que tienen 6 ordenadores con Windows NT 4.0, y querian pasarse a un SO mas nuevo, me preguntan cual es mejor si el WIN2000 pro o el WIN2003 workstation, la verdad a mi los dos me parecen bien pero si alguien sabe las diferencias y cual es mejor que me lo comente aqui. Gracias
-
Me has dejado to loco con lo de Windows 2003 workstation, yo creía que solo había versiones para servidores y que para los demás puestos estaba XP. Lo que yo miraría es la potencia de las máquinas en que van a correr, sobre todo el tema de memoria, ya que 2000 es menos exigente que XP.
-
Me has dejado to loco con lo de Windows 2003 workstation, yo creía que solo había versiones para servidores y que para los demás puestos estaba XP. Lo que yo miraría es la potencia de las máquinas en que van a correr, sobre todo el tema de memoria, ya que 2000 es menos exigente que XP.
Efectivamente Yorus, los Windows 2003 solo están disponibles en versiones de Servidor… si escuchas en algún foro hablar de Windows 2003 Workstation es porque hay gente que parcheando el Windows 2003 Server (quitandole servicios, opciones, etc) han llegado a lo que sería un SO Workstation, es decir, optimizado para un usuario en lugar de estar optimizado como servidor.
Si quieren actualizar los ordenadores tendrás que quedarte con Windows XP SP2, aunque sabiendo lo que falta para el Vista será mejor esperar a ver que pasa...
Saludos
-
pero widows XP SP2 es peor que el Win2000 PRO SP4, es para estaciones del trabajo, para mi mejor el win2000 que el win xp tiene mas fallos y no es tanto para empresas, y gracias por lo del win2003, mejor no lo pongo y que ademas gastara mas recursos que el 2000 y XP
-
pero widows XP SP2 es peor que el Win2000 PRO SP4, es para estaciones del trabajo, para mi mejor el win2000 que el win xp tiene mas fallos y no es tanto para empresas, y gracias por lo del win2003, mejor no lo pongo y que ademas gastara mas recursos que el 2000 y XP
Sip, yo tambien prefiero el Windows 2000 SP4 para trabajar, pero a ver donde encuentras licencias para Windows 2000… Microsoft solo las da para Windows XP, y hay que tener en cuenta que tanto el 2000 como el XP dejarán de tener soporte dentro de poco.
Saludos
-
Ya vereis como cuando salga Vista el XP nos parece hasta bueno