AMD desarrollará un chip con microprocesador gráfico incorporado
-
AMD nos anuncia el desarrollo de "Fusión", un chip de nueva generación que incorporará en su interior un microprocesador gráfico.
Ello significará mejoras en el rendimiento del microprocesador gráfico, que ahora trabajará a la misma velocidad de reloj que el micro principal y con misma frecuencia de bus que el procesador.
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20061102094128
Esto ya se suponía que iba a ocurrir tras la compra de ATI por AMD
Aunque la noticia aparece ahora, no se podrá ver hasta finales del 2008 o principios del 2009
AMD pretende que las primeras unidades estén disponibles a finales de 2008, o principios de 2009, y esperemos que gracias a la integración a unos precios asequibles…
–----------------------------------------------------------------------
Lo siento por no poder estar mas en el foro como antes, pero es que ahora estoy trabajando mas y no tengo tiempo.
-
Eso para PC´s de bajo coste puede que este bien, pero yo no me compraria un PC al que si le quiero cambiar la tarjeta grafica le tengo que cambiar el micro.
-
No se yo, tanto integrar…tanto integrar y lluego cada vez tenemos que poner un disipador mas grande, andamos ya por los 600 -700 gramos de disipador,....... yo voto para que se ponga el micro al reves o sea por la parte de abajo de la placa y asi poder hacer contacto con la caja y poder usarla de disipador :sisi: ,¿que os parece la idea?, voy a ver si la patento ;D
Saludos..