OT: Airsoft
-
Luego, también hay una amra parecida a la anterior, aunque un tanto menos aparatosa.
http://content.kapowwe.com/images2/venom.jpg
Aqui os dejo un video:
-
jajajajajaja dios q bueno como recorta la jodia :sisi: .
Lo malo es q este tipo de armas para CQB y combates de carta distancia no van bien por q tiran muy fuerte y le puedes dejar al otro una marca wap wapa, ya la mia a 20 metros te da y dices coño pos ma picao, lo he sufri en mis carnes, ya con esto aparatos, pos lo dicho, le hace una marca q no veas.
Sin embargo para partidas con zonas de guerra muy grandes en las q el uso de snipers es util, estas tambien ban bien por q ofrecen un fuego de covertura q acojona y de lo lindo, por tal de no llevarse un bolazo de esto soy capaz de dejar q me canten muerto a 50 metros :risitas: , aunque en la foto de la Venom diga q es para CQB, yo creo q mejor no probarlo por la seguridad del colega q haga de cobayaLo dicho, si
yo no me pongo delante ni a 100m, eso da mas de 1 julio seguro -
Es cierto, solo con ver como a dejado el televisor, acojona. Para que te pille pasando por delante, xD.
Te deja el cuerpo como un colador esto, jeje
Un saludo.
-
Una preguntilla, si me comprara una replica con bateria, aunque sea de plastico o metal, la bateria de cuanto me recomendais para que sea efectiva, es decir, que me dure, o que tenga la fuerza suficiente para poder romper las bolas, y que la ropa no amortigue el golpe?
Un saludo.
-
ya te digo q con la mia q es de 1200 a 15 o 20 metros el bolazo pica, pero tambien es verdad q mas q de la pila depende de las tripas de la maquina, los amperios sirven para q pueda encojer el muelle q es lo q realmente da el impulso y los voltios son para q el motor gire mas rapido, esto es, sea capaz de encojer el muelle mas veces por minuto y tengas mas cadencia de disparo cuando estas disparando en full automatico, en semi o tiro a tiro, no se notan mas voltios.
Asi q si quieres asegurarte buenos taponazos para q las bolas se rompan informate sobre los FPS de la replica, son las siglas de Foots Per Second, pies por segundo, esto se inicio en japon y por alli han usado mucho tiempo las metricas imperiales, a mas FPS mas rapido va la vola y con mas fuerza impacta, pero si la bola pesa demasiado poco tampoco se rempera, es como tirar una mosca muerta desde un piso 20, cuando llega al suelo lleva mucha velocidad pero como no pesa ni te enteras de q te ha ciado encima.
Como digeron antes, para q se note el toque mejor tirar piedras lentas q plumas rapidas.
Para las replicas q no son de paintball lo mejor es no usar bolas de pintura por q puedes tener un percance en el interior de la replica y aunque son lavables los colorantes alimenticios q se usan no creo q a la gente q no va concienciada a q la pinten le guste mucho, avisa antes :risitas: -
jojojo que bueno el video,que no os pille una de esas
-
he vuelto jejej
la primera que me pille era el steyr military, y me gusta pero no para jugar por que el peso esta muy descompensado por lo demas de lujo
ya te han pasado los videos y si mejor no entrar a asaltar con una vulcan jajj
y yo me creia que sin hop las bolas iban hacia abajo pero es verdad he probado a quitarloah y la bateria ahi que ver por que cada celula sale a 20€ , y no ahi problema las mias les hago cargas superlentas de 50mah/h
saludos
-
alguien de hl que sea de madrid o cerca y juegue habitualmente ¿?? esta empezando a molarme esto, y me gustaria asistir a una partida como observador o participante, antes de comprarme algo y meterme mas… por cierto hoy he estado en una tienda con apellido comun en españa, que vende cosillas de estas, y las que me han enseñado, me han decepcionado.
por cierto, el arma corta que se lleva, es de gas , electrica o de muelle habitualmente ?
-
Ovatha, para corta distancia se suelen usar pistolas, y la gran mayoria son de Gas, ya que de electricas decentes tan solo hay un par de modelos, y las de muelle pues no se usan mucho, pues la gran mayoria de replicas de muelle de cualquier tipo, excepto francotiradores y recortadas… suelen ser de mala calidad y a la practica no dan de si para jugar decentemente...
Aunque si te digo la verdad, el uso de pistolas segun algunas normativas(depende de la zona y campos de juego), solo es obligado en caso de usar como replica principal un francotirador o ametralladora de apoyo, pues son replicas demasiado potentes para ser disparadas en entornos de corta distancia. Asi que lo mas comun es ver la gente con su rifle, y si tiene pistola suele ser meramente estetico, por que al igual que yo, hay mucha gente que la lleva y si la usa en algun momento suele ser por que le para algo a la replica principal, por que se queda sin municion en medio del asalto, o simplemente por el vacile que da disparar con una replica que tiene retroceso ^^
-
Vale, ahora viene otra preguntilla de las mias. De cuantos FPS a de ser para que tenga sufuciente fuerza a la hora de impactar i salir? Me refiero par que se puedan romper las bolas?
Un saludo.
-
Caparso Yo creo que con que este por encima de 100 FPS, y si la bola impacta contra algo rigido… se rompe(hablando de bolas de pintura), y por encima de los 300 FPS, las de plastico a veces tambien se rompen contra muros y similares xD
En realidad no hace falta demasiada fuerza para romper esas bolas, pues con los dedos apretando un poco las aplastas, el problema es que no siempre impactan sore superficies que opongan suficiente resistencia como para rebentar...
-
Es eso, veras. Tengo dos replicas ambas de muelle, pero claro al golpear no se rompen contra la ropa de la persona no se rompen rebotan, pero bien. Lo malo es que mi cuñado se compro la replica de las fuerzas españolas con bateria. Pero no se si era por defecto de la bateria o como, pero las suyas aun hiban menos que las mias, por lo que las envio para ver si era defecto o no?
En fin, si al devolverle la amra ya se rompieran, las bolas, pues me querria ver yo alguna de bateira algo economia para poder jugar con el. Ya que las otras no son suficientes fuertes, ya que tienen un 0.5 J maximo.
O sea, que con una superior a 100 FPS, deberian romperse. OK.
Por cierto DEz, sabes de alguna tienda donde vengan replicas de plasitco o metal de bateria?
Un saludo y gracias.
-
he vuelto jejej
la primera que me pille era el steyr military, y me gusta pero no para jugar por que el peso esta muy descompensado por lo demas de lujo
ya te han pasado los videos y si mejor no entrar a asaltar con una vulcan jajj
y yo me creia que sin hop las bolas iban hacia abajo pero es verdad he probado a quitarlosaludos
A mi sin embargo el peso me gusta. Si las bola no se caen sin hop es por q la replica tira bastante bien, las replicas malillas q no tienen hop se nota un puñao como la bola hace curba pa bajo
@DeZ:
la gran mayoria de replicas de muelle de cualquier tipo, excepto francotiradores y recortadas… suelen ser de mala calidad...
o simplemente por el vacile que da disparar con una replica que tiene retroceso...Tambien hay replicas de cerrojo, al estilo de los fusiles de la 2ª guerra mundial q estan muy bien, pero tiene q gustarte jugar en ese estilo
No todas las de gas llevan retroceso, explicale a la gente nueva en esto hombre, ademas para hacer el retroceso tambien utiliza gas. Tambien hay electricas con retroceso, pero tambien gastan pila para el efecto.
El gasto en ambos casos creo q no es mucho, pero el "combustible" duraria un poco mas sin el efecto, "el q algo quiere algo le cuesta", pero ni q decir tiene q las replicas con retroceso estan guapisimasTambien hay fusiles Ma1 garand q cuando sueltas la ultima bola, salta la chapa q imita la chapa q empuja las balas del cargador original, vamos un flipe….
Pam Pam Pam Pam, Clinck... ONDIA me queao sin bolas, cagüen to... -
kyle_katarn este sabado vi un garant de esos en accion esta muy wapo pero le daba problemillas, echaba todo el gas a la vez en el segundo tiro, a ver si nos vemos el 14 de enero que voy para ahi a jugar en taberna que nos han invitado
saludos
-
OK en Tabernas nos vemos, mantenme informado si te enteras de algun detalle mas, por q yo como llevo poco tiempo no tengo contactos y me entero de las partidas el viernes o el sabado a ultima hora.
¿Con que grupo de Almeria has quedado? -
Una cosa… vosotros disparáis bolas de plástico o de pintura ? Porque si no son de pintura como sabes que has tocado al otro ?
-
Creo que comentaban por ahí que se basa en el juego limpio, y que si uno ha sido tocado tiene que ser más o menos honrado y "rendirse"…
-
Las bolas se notan cuando dan la mayoria de las veces, las otras o te qedas un poco mosca dicendo pa mi q le dao y las otras te dices pos habre fallado por poco.
Pero el q dispara y el q esta al otro lado de la traectoria de la bola la ven salir y llegar perfectamente, sin embargo el q esta a los lados del tiroteo tiene q estar mirando justo por donde pasa la bola para verla o q le caiga detras de la trayectoria de la bola un paisaje oscuro con el q contraste el blanco de la bola o q el tio este escupiendo la bolas en automatico como si no costaran q entonces se ven un poco la linea blanca de por donde van. -
Y estas bolas son biodegradables ? O se dejan los bosques / escenarios llenos de plástico ?
-
Y estas bolas son biodegradables ? O se dejan los bosques / escenarios llenos de plástico ?
Son bioidegradables. No contaminan el medio ambiente, xD.
Un saludo.