OT: Airsoft
-
sedg,raven,no crees que estaria bien que antes de comprar una replica de metal,comprarme antes pistolitas de plastico pequeñas???para entrenar??
Una pregunta
despues de ver videos…porque le rozan con el dedo en la parte inferior del cargador??? -
@carpaso tanquilo que una de "plastico" no es plastico normal son plasticos muy resistentes sin ir mas lejos el sabado pasado me resbale con la lluvia y la bolitas y mis 90 kilos calleron encima del p90 y no se hizo nada, te recomiendo una de plastico siempre que sea una marca buena, por que la de hierro pesan demasiado y si es una partida larga hacabas hasta los eggs de ella, te lo digo por experiencia el rifle pesa unos 5 kilos y algo mas y el l85 unos 4,8 kilos pero ese es hierro y nylon los mismos materiales que el real
@Trenk no esta permitido decir tiendas de informatica, y no se yo hago todos los pedidos on-line, y hombre es que una pistola de gas medio en condiciones te sale por mas de 130€ que seria un gran adelanto para una replica de un fusily lo que hacen al darle debajo del cargador es darle vueltas a una ruleta para que coja bolas, eso lo llevan los cargadores hi-cap o alta capacidad que suelen ser de + de 190bbs los cargadores estandar suelen llevar unas 50+ o -
y me alegro que os interese, si teneis alguna duda preguntad sin miedo XD
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@carpaso tanquilo que una de "plastico" no es plastico normal son plasticos muy resistentes sin ir mas lejos el sabado pasado me resbale con la lluvia y la bolitas y mis 90 kilos calleron encima del p90 y no se hizo nada, te recomiendo una de plastico siempre que sea una marca buena, por que la de hierro pesan demasiado y si es una partida larga hacabas hasta los eggs de ella, te lo digo por experiencia el rifle pesa unos 5 kilos y algo mas y el l85 unos 4,8 kilos pero ese es hierro y nylon los mismos materiales que el real
y me alegro que os interese, si teneis alguna duda preguntad sin miedo XDLa verdad es que me encantaria tener una arma de hierro, pero me resulta muy caro, y mas si la voy a usar poco.
La verdad es que me encantaria tener un m4a1 (o demas parecidos). Pero en fin.Un saludo, y gracias.
-
hay una tienda al lado de mi casa,que tiene pistolas de estas(pistolas no rifles),aparte de muchisimas cosas radiocontrol,muy conocida esta tienda,las hay por 50€,que vi una vez,pero lo mejor lo tendran,fuera del alcance de los niños creo yo
-
mira esta http://www.shermansurvival.com/icsM4.html es de cuerpo metalico, que es lo importante, no sale muy cara e ICS es buena marca
saludos
-
no si al final montaremos un club la pena es que no vivamos cerca :llorar:
-
no ahi problema eso no arrejuntamos todos en la finca de carpaso y echamos unas partidilla
saludos
-
Bueno,he estado leiendo y ahora me apunto al tema. Yo tengo una pistola de fogueo ya que de pequeño me han gustado las armas y ahora que tengo los 18 tengo mi replica wapa wapa
Tengo un par de pistolas de plastico … nah del otro mundo pk a 10 metros les cuesta llegar.
Me ha gustado el Maveric este ... haber si tengo algo de pasta y puedo pillarmela junto a algun colega para ir a pegar unos tiros -
Me ha gustado el Maveric este ir a pegar unos tiros
ese no se cual es
la de fogueo se pasa de realista ya no creo que te dejen jugar ;D
, estas es una pistola gbb
con retroceso pero esa suena a lata ,yo tengo la beretta m93rII que es la que usa actualmente la policia italiana tiene tiro a tiro y rafagas de 3, tambien esta bien para empezar pero aqui te sale por 160€ yo me la traje de honk kong por 90€,bueno ya tenemos otro para el equipo :risitas:
saludos
-
Weno, esa en el counter es un maveric xD
http://www.shermansurvival.com/novedades04/ics/icsM4.gifLa de fogueo … es para pasar el rato y hacer alguna tonteria para poner en youtube ... aunque aun no he hecho xD no me pidais ... que se como sois ...
La diferencia entre las pistolas y las ametralladoras es el alcance y la cantidad de bolas por tiro ?
-
bueno mi pistola se puede poner el auto y descarga el cargador de 30 bolas en unos 3 segundos mas o menos, y bueno en alcance si por que ten en cuenta que la longitud del cañon es lo que determina el alcance por que aprobecha mas el aire que produce el piston, y la precision tambien depende de la longitud del cañon
os dejo el enlace a una pagina con muchos articulos tecnicos y es de uno de los mejores clubs
http://www.matadoresairsoft.com/matadores.html
entrais y en la seccion de articulos tecnicos aprendereis muchas cosas
saludos
-
yo Quiero la del video,xd,la mia la tengo que cargar,cada vez que voy a disparar
Cuanto cuesta una pistola de gas???la mas barata digo -
seguro que esta te gusta
desde 130 encuentras alguna
saludos
-
pos,con tanta cosa,me desagrada,lo que quiero es una pistola que tenga un cargador bien grande,15 bolas mas o menos,preferiblemente mas.
No las hay por 50€????? -
nop las de gas son mas caras amen del gas que vale 19€ la botella de 2 kilos, y suelen llevar cargador de 30 bolas o 40
saluods
-
SEDG podrias poner los enlaces que pusiste en el otro post, es que han desaparecido o mandamelos por privado
-
-
Hoy voy a ir a la tienda,a comprarme una de muelle,que sea buena,unas gafas protectoras y unas dianas, que tarde mas entretenida voy a tener
La seguridad es lo primero -
no ahi problema eso no arrejuntamos todos en la finca de carpaso y echamos unas partidilla
saludos
Por mi cuando querais, quedamos, no hay problemas. xD
Un saludo.