OT: Airsoft
-
Partiendo de la base de que no es aconsejable usar bolas chicas con pintura en las replicas de Airsoft, q las hay pero yo no las usare ni muerto, si preferis ir a jugar todos juntos y os molan los precios de esas marcadoras (asi se llaman las de paintball :risitas: ) no lo dudeis, seguro q tambien lo pasais bien :sisi: . Las marcadoras suelen ir con botellas de gas.
-
Partiendo de la base de que no es aconsejable usar bolas chicas con pintura en las replicas de Airsoft, q las hay pero yo no las usare ni muerto,
Porque motivo, no utilizarias las bolas de tinta pequeñas?
Lo que pensaba era de jugar mi cuñado y yo que nos gustan mas las replicas de airsoft con las bolas de tinta pequeñas, y los otros con las armas de paintball.
Y otra cosa, un replica que tenga alrededor de 260FPS, se puede igualar a la potencia que puede aportar una arma de paintball?çUn saudo.
-
por q como le de a una por romperse ya puedes empezar a desmontar gearbox, hopup y piston pa limpiar el estropicio, en cuanto a los fps de una paintball, pues no te se decir cual es el estandard o si se parece al de las replicas airsoft
-
Ok, en ese caso, nos compraremos el pack que sale economico y na a darnos tiros, y mas adelante vere si me compro una de airsoft junto mi cuñado pa incharle a bolas, xD
Un saludo.
-
A Mandar!!!! ;d ;d
-
Carpaso, una marcadora de PaintBall buena, por reglas del juego no supera los 290FPS, aunque eso si, debido al tamaño de la bola, que es mas de 10 veces superior a las de AirSoft, el impacto es 6 veces mas potente, en AirSoft normalmente andamos sobre 1 Julio y en PaintBall sobre los 6 Julios. Para conseguir 6 Julios en AirSoft, la bola deberia de ser lanzada a unos 800 FPS, fuera de toda regla sin duda. Como puedes ver, no se puede comparar. Pero tambien te digo que el juego en si tampoco se puede comparar, es como comparar Quake(PaintBall) con Counter Strike(AirSoft)… algo asi vamos... jeje
-
Ok, muchas gracias DeZ.
En el post 145, lo puse con una duda, si me lo podeis solucionar os lo agradeceria.
Un saludo.
-
ya te digo q con la mia q es de 1200 a 15 o 20 metros el bolazo pica, pero tambien es verdad q mas q de la pila depende de las tripas de la maquina, los amperios sirven para q el motor pueda encojer el muelle q es lo q realmente da el impulso (muelle mas duro, mas potencia de tiro) y los voltios son para q el motor gire mas rapido, esto es, sea capaz de encojer el muelle mas veces por minuto y tengas mas cadencia de disparo cuando estas disparando en full automatico, en semi o tiro a tiro, no se notan mas voltios.
Asi q si quieres asegurarte buenos taponazos para q las bolas se rompan informate sobre los FPS de la replica, son las siglas de Foots Per Second, pies por segundo, (esto se inicio en japon y por alli han usado mucho tiempo las metricas imperiales), a mas FPS mas rapido va la bola y con mas fuerza impacta, pero si la bola pesa demasiado poco tampoco se rompera, es como tirar una mosca muerta desde un piso 20, cuando llega al suelo lleva mucha velocidad pero como no pesa ni te enteras de q te ha ciado encima.
Como digeron antes, para q se note el toque "mejor tirar piedras lentas q plumas rapidas".
Para las replicas q no son de paintball lo mejor es no usar bolas de pintura por q puedes tener un percance en el interior de la replica y aunque son lavables los colorantes alimenticios q se usan no creo q a la gente q no va concienciada a q la pinten le guste mucho, avisa antes :risitas:Estaba respondico de antes de tu pregunta ;D
Para conseguir un arma mas potente hay q cambiar el muellepor uno mas duro, y poner un motor y un gearbox (caja de cambios) que demultiplique la fuerza del motor (como en un coche con la caja de cambios, anda si se llaman igual :risitas: ) y poner una pila de mas amperios (tambien sera mas grande y eso a veces da en problemas de espacio) para q el motor sea capaz de empujar bien.
Pero si te compras una marcadora, ira por gas y ya notienes estos problemas, van hechas para q las bolas rompan con el impacto. -
Estaba respondico de antes de tu pregunta ;D
Para conseguir un arma mas potente hay q cambiar el muellepor uno mas duro, y poner un motor y un gearbox (caja de cambios) que demultiplique la fuerza del motor (como en un coche con la caja de cambios, anda si se llaman igual :risitas: ) y poner una pila de mas amperios (tambien sera mas grande y eso a veces da en problemas de espacio) para q el motor sea capaz de empujar bien.
Pero si te compras una marcadora, ira por gas y ya notienes estos problemas, van hechas para q las bolas rompan con el impacto.Es aconsejable, cambiar muelle motor y un gearbox, en una replica de plastico. O mejor dejarlo tal y como está?
Un saludo.
-
El que la replica sea de plastico es indiferente, hay estupendas replicas como la del G36, del cual no existe version comercial de metal, es siempre de plastico, y no por ello la replica es mala(aunque tambien las hay de malas). Como ya dije en hace muchos post, lo importante esta en el interior, gearbox, muelle y motor en realidad son todo partes del propio gearbox, el muelle va dentro y el motor en algunas versiones tambien va sujeto. Por lo tanto y respondiendo a tu duda en concreto, si el gearbox de tu replica es de metal, si que es recomendable(pero sin pasarse), pero si no es una replica Mariu, Classic Army, ICS y similares(compatibles) dudo mucho que encuentres piezas que te sirvan.
-
mi p90 con bolitas de 0,12 dio 756fps jajajaj pero no probe a tirarme con ella jajaj
saludos
-
mi p90 con bolitas de 0,12 dio 756fps jajajaj pero no probe a tirarme con ella jajaj
saludos
ni lo pruebes, q eso debe hasta de perforar la piel, pero con ese peso tiene q ir haciendo eses la bolica, ¿o iva muy recto? supongo q tambien dependera del efecto de hopup q pille
-
jajaj era en el taller despues de montar el gear con los piñones hellical nos pusimos a probar cuanto daba, con 0,36 dio 200 y poco jaja esta bien la cosa, uno llovo una vez una gamo con el cañon de un m16 creo y dio 956 fps con 0,20 una cosa muy basta vamos
-
ya me he enterado boen q eso de tabernas, es un club q ha organizado una mega party en el minihollywood de almeria, los escenarios de peliculas como "el bueno, el feo y el malo" seran las zonas de juego, vamos q es un flipe. mas detalles en WesternArena
-
si esta claro si sabes que uno no se da por muerto habisas por el walkie y entonces va todo el mundo a por el ;D , y kyle_katarn no tengo ni idea de que grupo es el que nos a invitado pero solo se que es el 14 de enero en taberna
saludos
Al final te apuntaste a las qedada, yo si voy, creia q no podria pero al final he pillao un hueco.
-
Bueno, decir que por hace un poco que al final me puede conseguir una THOMPSON, alavado sea el señor, xD.
En fin, que por fin pude jugar al "Airsoft" con mi cuñado, y la verdad es que nos a gustado mucho. Nos hemos divetido bastante. Lo malo es que solo somos 1 vs 1. Lo cual provoca que no sea tan divertido pero bien.
Si nos sigue gustando me gustaria dentro de un tiempo, pasaremos a comprarme una rplica ya de metal.
Por cierto, cual me recomendarias del modelo M16?Un saludo.
-
Por cierto, se me olvidaba. SEDG.RaVeN, tu ropa militar la compas en alguna tienda de internet o en una tinda fisica cerca de donde vives, es que me interesaria comprarme algo de ropa y algun chaleco.
Un saludo.
-
Bueno,recupero este post del pasado
Hay alguien de vigo que juegue a esto?? -
up!
A ver si seguimos hablando de esto,que está muerto
-
@ Caparso:
Te recomiendo comprar ropa usada en alguna tienda de venta de cosas de segunda mano, te saldrá muchísimo más barata que si la compras nueva en "Col Tapioca", tiendas específicas de caza o similares, y no te digo nada si te vas a la planta "joven o la de deportes" de "El Corte Escocés"
También podrás encontrar en estos sitios chalecos o PECOs (Porta Equipo de COmbate) a buenos precios, aunque también te pueden servir los que usan los fotógrafos profesionales…
En cuanto al armamento, te recomiendo un HK G36KV, uno de los mejores fusiles de asalto de la vida real, con un cañón más corto que su versión G36E estándar, con culata plegable, asa de transporte, guardamanos con orificios para atornillar raíles Picattini donde colocar visores de todo tipo, linternas o lo que te apetezca, ligero y si es igual de bueno que el original, muy muy preciso.
En ESTE sitio, podrás ver a mitad de página unas cuantas fotos del modelo que te comento, el KV.
Como dato curioso, te puedo decir que es más preciso el KV que el E en tiro real (hablo de disparar con munición real de 5.56mm), a pesar de tener el cañón más corto, y es porque la velocidad del proyectil en boca es mayor porque la longitud de la versión corta es la ideal para el rayado del interior del cañón, y por el diseño de la bocacha apagallamas del KV, en líneas verticales y horizontales perpendiculares, en vez de en estrella como en la versión G36E, curioso, pero real.
Para más INRI, al tener un cañón y guardamandos más cortos, pesa menos y cuando se hace puntería es más cómodo de sostener durante más tiempo.